Centro Relojero Pedro Izquierdo

4º despertador

epartida

Active member
Hola compañeros aqui os presento el 4º despertador:
2im8g1j.jpg
w2j6gw.jpg
.-

Se trata de dos EUROPA,espero que os gusten.Saludos.

P.D: me gustaria saber si alguien me puede indicar como localizar un tornillo como el de la imagen.Me falta en uno de estos europa.
2zghjld.jpg
nqtimr.jpg
:happy:

corona

New member
Hola epartida, puedes comprobar si en tu ciudad existe alguna casa de fornituras de relojes, acercate por si lo tuvieran y si no al menos te asesoranran de donde lo puedes buscar., aunque la foto se ve un poco borrosa, parece que el tornillo esta bien. Saludos.

epartida

Active member
Hola corona gracias por responder, el tornillo si esta bien,lo que pasa es que el reloj lleva dos y me falta uno. Saludos.-

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Yo tengo esos tornillos que son para sujección de la petaca. Cuando venga zampeti al mercadillo que me lo recuerde y le doy uno.

Alphonse P.

Supermoderator,
Esto de los despertadores de epartida está como la venta de enciclopedias en fascículos... No te puedes perder el proximo, pues todos están buenísimos!!!
Interesantes estos dos "viajeros", te hago una nota: estos dos serían el 5to y 6to... Pues el 4to despertador fue el Cyma de ayer.
Saludos amigo epartida!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias epartida me parece una colección muy original!!! Y ya sabes: Fijarse en el detalle... (Como en la notafília y la numismática!!!).
Saludos!!!