Centro Relojero Pedro Izquierdo

3ATM o 5ATM

psicoac

Active member
Mira Joan, yo soy también "obseso" de la impermeabilidad de los relojes, pero me hago un razonamiento, o me digo lo siguiente en ese aspecto ...:dudoso:
Y va en la linea de lo que comenta el compeñero tiburón blanco ... :guay:
Los relojes que les voy a dar un "trato duro" ya sabemos cuáles son, pues sin contemplaciones a bañarse ... incluso cada vez que me lavo las manos, ... ja!
Mientras que los otros, que por el motivo que sea, no son impermeables, (aunque ponga 3 ATM) para mí son CERO ATM pues entiendo que están hechos "para otros usos" y me gusta mimarlos y quitarmelos cuando me ducho, etc. (este es mi nuevo razonamiento) :he:
Este pensamiento es nuevo ... ya te digo, me sirve para no disgustarme por el tema de no poder mojar una pieza que me gusta y haberme preguntado mil veces lo que tú planteas ... por qué no le pondrán una rosca a la corona, si el fondo también va a rosca ... por ejemplo lo he pensado con el nuevo Beijin pero aplico mi "nuevo razonamiento" y pasa a engrosar la lista de los "delicados" ... y así no me "amargo" ni cabreo" ...:no:
No sé si me explico ... :dudoso:
Te transmito la "solución" que se me ha ocurrido, y me va bien, porque me pasaba exactamente lo mismo que a tí ... :dudoso:
un abrazo! :guay:

Dr Lobo

Well-known member
Mira Joan, yo soy también "obseso" de la impermeabilidad de los relojes, pero me hago un razonamiento, o me digo lo siguiente en ese aspecto ...:dudoso:
Y va en la linea de lo que comenta el compeñero tiburón blanco ... :guay:
Los relojes que les voy a dar un "trato duro" ya sabemos cuáles son, pues sin contemplaciones a bañarse ... incluso cada vez que me lavo las manos, ... ja!
Mientras que los otros, que por el motivo que sea, no son impermeables, (aunque ponga 3 ATM) para mí son CERO ATM pues entiendo que están hechos "para otros usos" y me gusta mimarlos y quitarmelos cuando me ducho, etc. (este es mi nuevo razonamiento) :he:
Este pensamiento es nuevo ... ya te digo, me sirve para no disgustarme por el tema de no poder mojar una pieza que me gusta y haberme preguntado mil veces lo que tú planteas ... por qué no le pondrán una rosca a la corona, si el fondo también va a rosca ... por ejemplo lo he pensado con el nuevo Beijin pero aplico mi "nuevo razonamiento" y pasa a engrosar la lista de los "delicados" ... y así no me "amargo" ni cabreo" ...:no:
No sé si me explico ... :dudoso:
Te transmito la "solución" que se me ha ocurrido, y me va bien, porque me pasaba exactamente lo mismo que a tí ... :dudoso:
un abrazo! :guay:
:yes::great::yes::great::yes::great::yes::great::yes::great::yes::great::scrito:

nolodic

Active member
Utilizando el ejemplo de los coches.
Está claro que los golpes que se puede llevar un todoterreno, no son comparables a los que se pueda llevar un ferrari, pprque se le va a dar diferente uso. Pero sabiendo que algún golpe en los bajos se va a llevar, en estas grandiosas carreteras españolas, no tiene sentido poner un cubre carter hecho con latas de refresco y terminar en el mecánico, cuando por un poco más puedes poner una buena chapa y dejarlo perfecto.

Vamos, que un relojazo de 2000€ termine en un servicio técnico, por no llevar una gomita de 3 centimos... Quien lo entiende??
O eso es lo que he entendido yo en la propuesta del tema.

Joanot

Active member
Sí sí, ha costado un poquito pero al final me habeis contestado en serio. Entiendo que más o menos venís a la mía, que por poco dinero podrían protejer mejor TODOS los relojes, en general.

Saludetes y gracias.

jarita

New member
ni 3 ni 5 atmosferas te van a garantizar una hermetizacion perfecta de tu reloj.los relojes cuanto mas lejos del agua mejor.