Centro Relojero Pedro Izquierdo

219 Kukulkan watch

jositus

Moderador
He visto que este año que viene van a dar mucho la vara con el final de la cuenta larga.

Lo maya, inca y azteca va a marcar estilo, una muestra:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/8mPdo6X1Ulc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

enay

Moderador
El reloj, me parece como lo que evoca; horroroso.:oops::oops:
De todas formas es interesante, y te agradezco mucho que lo pongas.:great:

En cuanto a los catastrofistas del fin del mundo...

Si algo no tiene solución, para que te preocupas, y si la tiene(seguro que alguien la sabe, sino no tendría solución), para que preocuparse....:scrito::scrito:

Es coña... pero... es que son mu peasitos, ¡joé!:yes::yes:

zorro4l

New member
pues debo decir que la esfera me resulta horrorosa, esta muy"tiny toon" con el motivo maya pudieron haber realizado un proyecto mas ambicioso una estetica mas atractiva, el grabado de la parte baja por otra parte si me agrado, pues se trata de un geroglifico maya, y por otra parte en el video quetzalcoatl la serpiente emplumada es una deidad azteca, que nada tiene que ver con kukulkan, una deidad maya.

sobre el fin del mundo, las profecias como siempre caen en las manos equivocadas y las interpretaciones son nefastas, ellos calcularon su calendario hasta el 2012 y de ahi comienza la era de aquario, habra cambios y yo creo que si algo acaba es la sociedad como la conocemos, los cambios seran tal vez el fin del sistema regido por la avaricia, y las mentiras segun algunos metafisicos,en fin.

Nokland

Active member
El anuncio me parece un poco....psss, no se...¿cutre?. Y el reloj; pues la verdad que lo único que convence es la trasera.
Y respecto a lo del fin del mundo, no se yo... pero con la que esta cayendo y no parece que vaya a dejar de caer, lo mismo el fin de mundo se tenga que interpretar con otros ojos. Porque como esto siga así... quien sabe cuanto cambiará lo que conocemos.

TonieT

Baneado
+1.........

pues debo decir que la esfera me resulta horrorosa, esta muy"tiny toon" con el motivo maya pudieron haber realizado un proyecto mas ambicioso una estetica mas atractiva, el grabado de la parte baja por otra parte si me agrado, pues se trata de un geroglifico maya, y por otra parte en el video quetzalcoatl la serpiente emplumada es una deidad azteca, que nada tiene que ver con kukulkan, una deidad maya.:great:

sobre el fin del mundo, las profecias como siempre caen en las manos equivocadas y las interpretaciones son nefastas, ellos calcularon su calendario hasta el 2012 y de ahi comienza la era de aquario, habra cambios y yo creo que si algo acaba es la sociedad como la conocemos, los cambios seran tal vez el fin del sistema regido por la avaricia, y las mentiras segun algunos metafisicos,en fin.:great:

TonieT

Baneado
+1..........

El anuncio me parece un poco....psss, no se...¿cutre?. Y el reloj; pues la verdad que lo único que convence es la trasera.
Y respecto a lo del fin del mundo, no se yo... pero con la que esta cayendo y no parece que vaya a dejar de caer, lo mismo el fin de mundo se tenga que interpretar con otros ojos. Porque como esto siga así... quien sabe cuanto cambiará lo que conocemos.:great: