Centro Relojero Pedro Izquierdo

2 nuevas marcas

RUBEN82

New member
Buenos días a todos¡¡ Trasteando un poquito he topado con estas dos marcas de relojes que desconocía. La primera se llama MWD. Os dejo un par de fotos y el enlace para que le echéis un vistazo. La otra se llama RAW WATCHES. No he sido capaz de encontrar nada sobre ella. Conocéis algo sobre la marca? Precio, mecanismo...Personalmente, me parecen una pasada, por originales.
Aviso: Alguno se asustará :amen:
www.motorwatchdesign.fr

sp7sb9.png
[/IMG]
259bgh2.jpg
[/IMG]

-RAW WATCHES

vrdbn5.jpg
[/IMG]
2rmy24m.jpg
[/IMG]

gavila

New member
a mi realmente no me gustan mucho(a la estetica me refiero), si tienen originalidad que es algo y que se demanda algo diferente, pero parece la caja del primero un cilindro y en general piezas de coche, los segundos se ven asi como el cuadro de un salpicadero, no en vano ponen los coches en las fotos, lo siento pero soy más de clásicos, además de todo tiene que haber en la viña del señor, un saludo

gnomo72

Well-known member
A mi sinceramente tampoco me gustan mucho ... agradezco la novedad que pudiera aportar; pero mucha caja para poco reloj ... clásico que es uno :oops:

Charlino

Well-known member
Conmigo van a hacer poco negocio esas dos nuevas marcas, la verdad es que no me gustan, y si algo no me entra por el ojo...:no: ya puede llevar el calibre que quiera o el mejor acero del mundo.
Los veo demasiado raros y radicales, me parece de más mérito hacer relojes estéticamente novedosos sin ser tan radicales.

Gracias por ponerlo de todas formas.

Alphonse P.

Supermoderator,
Interesantes....:guay:

Aunque no son muy de mi gusto,:oops: pero... A muchos seguro les agradarán...:neutral:

Gracias por compartir RUBEN82!!!!:great:

sergilp

Active member
Como otros tantos compañeros, estos relojes, muy contundentes y con un diseño sorprendente, pero que para nada me resultan estéticamente apetecibles.

Aun así es posible que tengan un nicho de mercado, aunque presonalmente creo que estéticas tan radicales están muy sujetas a gustos temporales.

¡Muchas gracias por compartirlo!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk