Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡Que pasada de reloj, Tonie! ¿Es uno de los tuyos? Si es así, enhorabuena, es realmente precioso.
En cualquier caso, muchas gracias por mostrar esa belleza.
Un abrazo.
¡Que pasada de reloj, Tonie! ¿Es uno de los tuyos? Si es así, enhorabuena, es realmente precioso.
En cualquier caso, muchas gracias por mostrar esa belleza.
Un abrazo.
Precioso, es el Bulova más bonito que he visto nunca, y el tamaño perfecto... yo tengo uno , sin crono , pero nada que ver es..."vintage" total , no impacta tanto. Si es uqe antes también habían muy bonitos diseños , recuerdo los Heuer ( sin TAG) , los Helvetia, los Zodiac...
hola toni t, muy bonito el bulova q presentas, te mando enlace de mi accutron spaceview que por cierto lo vendo en mc mex con ganas de no venderlo y espero que no se venda, aunque quisiera venderlo ya que es un reloj que me da miedo usarlo debido a que en mexico no hay refacciones y no me gustaria que le pasara algo. los bulova accutron son una maravilla de la tecnologia simple.
saludos desde acapulko