Centro Relojero Pedro Izquierdo

$12.400,00 y 5 años.

Constantino

New member
Entiendo que valga 13000$ (un precio normal para un rolex chrono)
Entiendo que se tarden 5 años en fabricar (esa es la gracia de la fabricacion limitada, no?
....
...

Pero lo que me vuelve loco es que ya estan TODOS vendidos! y de toda esa gente, cuanta habra tenido el reloj en sus manos antes de decidirse??

Charlino

Well-known member
Yo no lo haría...hay tantos relojes interesantes por muchos precios, actuales y vintages, de todo...En esos cinco años da tiempo de disfrutar tantísimo de otros relojes (y de otras cosas), que para entonces ya ni me acordaría de ese. Es cierto que a veces te interesa un reloj, y como esperes un mes o dos hasta que te llegue, ya te has hartado de ver fotos de él en la red, investigarlo y pensar en él, y cuando te llega corres el peligro de que ya no te entusiasme tanto, o de que ya te hayas interesado más por otro que has visto...¡¡en cinco años no quiero ni pensar la de cosas que se me habrían ocurrido para gastar el mismo dinero!! Supongo que la gente que se mete en algo así estará muy forrada y tendrá ya bastantes relojazos y otros caprichos caros, así que no les supondrá mucho problema pagar y esperar cinco años por un capricho de lujo más. Yo, por mucho dinero que tuviese, pagar por adelantado a tantos años no lo haría...más vale pájaro en mano, y disfrutar del presente; en todo caso la vida me ha enseñado a ilusionarme más que nada con el futuro cercano...

Saludos Alphonse P.