Centro Relojero Pedro Izquierdo

100 años los separan.

Eusebio

Well-known member
La foto no es buena (es horrenda :oops:). Se hizo deprisa y corriendo con un móvil chungo, pero nos sirve para apreciar lo que marcaba la hora en 1915 y lo que se lleva en 2015:

2q3n98k.jpg

Ahí lo tienen muchachos, cien años de tecnología los separan. Pero, para mí, no hay color.

Un saludo.

psicoac

Active member
uy, uy, uy .... que te veo brujuleando por ebay los smartwatches ... :666: porque ese es de un familiar y te ha dejado pillado ... seguro ! :scrito:

Eusebio

Well-known member
Nunca digas de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre. Pero si os pudieseis hacer a la idea de lo poco que me gustan los móviles, entenderíais a ciencia cierta que el Smart-watch ese o como se diga es lo último en lo que estoy pensando comprar. Vamos, que antes me compro un cochino y lo engordo.

gnomo72

Well-known member
¡¡Ni en sueños!!, lo llevaba un medio sobrino mío y aprovechando que yo llevaba el rosko en el bolsillo, les hicimos esta malísima foto. :cry:

Ah gueno! ... si te pillas uno un dia que salgas con los colegas de borrachera ... nos lo enseñas please :he:

Joanot

Active member
Ya veo que tanto los smartwatches como los smartphones te tienen mania Eusebio. :he:

Omnes Feriunt

New member
.. Pero, para mí, no hay color.

No sé si alguien lo puede dudar :abajo:.

De momento pienso que nunca llevaré uno de esos chismes (que por cierto, hay que cargar casi a diario, menudo rollo), no sé si realmente son útiles pero como tienen que sustituir a un reloj me resulta impensable. Aunque claro, con un reloj de bolsillo son compatibes ¿no?:rules:

Hern

Active member
Interesante cronologia de lo que es la vida y los cambios. En mi concepto son dos tendencias y dos realidades diferentes, no me atrevo a dar un mal concepto del reloj negro qu emuestras, Es como es la sociedad ahora, y como era antes, con los pro y contras que eso pueda traer.

zampetti

Moderador
¡¡Ni en sueños!!, lo llevaba un medio sobrino mío y aprovechando que yo llevaba el rosko en el bolsillo, les hicimos esta malísima foto. :cry:

Nunca digas de esta agua no beberé, ni este cura no es mi padre. Pero si os pudieseis hacer a la idea de lo poco que me gustan los móviles, entenderíais a ciencia cierta que el Smart-watch ese o como se diga es lo último en lo que estoy pensando comprar. Vamos, que antes me compro un cochino y lo engordo.

Me alegro sobremanera. Y la alternativa del cochino la veo estupenda.