Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Y tu cuando te pones el observador?

pillabichoss

New member
Pues ciertamente me asalta la duda, tengo una de estas maravillosas unidades (creo recordar que era la número 20, en oro y titanio), y me da mucha lástima de tenerla tan reservada, pero ciértamente me cuesta encontrar la ocasión de lucir tal belleza.

Para un diario, con polo y vaqueros, como que no lo veo.

Para fin de semana de veranito, playa, o piscina, pues lo ideal es un diver.

Para traje de chaquera y corbata... es aquí cuando le doy uso, pero eso son 4 ocasiones al año (bodas, bautizos, y eventos extraños), y esto será mientras no me pique la vena de algún JLC o algo parecido que sea el típico reloj de vestir.

La verdad es que me da mucha penita que solo vea la luz en ocasiones contadas, pero es que no se me ocurre cuando sacarlo a pasear.

¿ideas?

Saludos al foro. :jap:

Última edición:

athen

New member
Yo tengo mi unidad desde hace poco y me lo he puesto con polo y vaqueros.

El Observador te lo puedes poner cuando más te apetezca o sientas la necesidad de lucirlo....si no te apetece ahora en verano, prueba a que venga el invierno y le conjuntas con camisa, dockers y cazadora de piloto ya veras como te queda de cine :nosena::nosena:

josemart

New member
Es un reloj para todo, el mio es igual en oro y titanio y es un gustazo llevarlo en cualquier ocasión, pontelo y lo disfrutas, es una maravilla, saludos

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Yo me lo pongo mucho, mira lo viejo que esta.
3250881994_7db8610a66_o.jpg

searas

Active member
Yo me lo pongo cada vez más y siempre que lo llevo me quedo alelao con lo bonito que es. Creo que va bien con todo, siendo muy puristas, con traje de chaqueta no lo veo del todo pero por lo demás combina muy bien.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
El de la izquierda me lo pongo solamente los días que terminan en 2 y el de la derecha los martes y trece. :rules: :smile:

Para mi, van bien con todo :great:

DSC_0088.jpg

JamSBD

New member
Por lo menos un dia a la semana toca observador.

Como voy a trabajar sin traje, vestido informal no creo que desentone mucho.

Saludos

relojesdepiloto

New member
Cualquier ocasion es buena para disfrutar de esta maravilla de la relojeria... Hombre claro esta que no pega con bañador y camiseta pero con todo lo demas es el mejor complemento...

lumber

Baneado
El mío me lo pongo alguna que otra vez, tiene algo que...engancha!

100% plata y unicamente 10 unidades de este material...

bhej9l.jpg

juan pedro

New member
Es una pieza extraordinaria que lo tienes que hacer es disfrutar de esa maravilla, y por supuesto a diario. Un saludo, paisano:smile: