Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Y los de la comunión? ¿Los posteamos?

Pintigas

New member
Seguro que a muchos de nosostros nos regalaron uno el día de nuestra Primera Comunión.
Para mi fue el primer reloj automático que tenía (por fin tenia un reloj como el de mi padre, que no había que darle cuerda y que tenía ese maravilloso tic-tac).
Hoy es uno, por no decir el más preciado de mi colección. Me lo regalaron mis padrinos, y a dñia de hoy me sigue pareciendo precioso.
Se que no es gran cosa, pero...
duward.jpg

enay

Moderador
A mi me encantaría, pero han pasado 43 años y el reloj desapareció hace mucho.

Salu2

Pintigas

New member
A mi me encantaría, pero han pasado 43 años y el reloj desapareció hace mucho.

Salu2

Lo lamento. De la mía hace 34 y gracias a la manía de mis padres de dejarme usar solamente el reloj los domingos ahí sigue como un campeón.

Asterix

Moderador
El de la comunión no lo conservo, pero recuerdo que era un Certina de tamaño cadete precioso. El que sí conservo es el de la comunión de mi MDD que, por supuesto, ha pasado a formar parte de MI colección :666::

Es este:

Uploaded with ImageShack.us

enay

Moderador
Seguro que a muchos de nosostros nos regalaron uno el día de nuestra Primera Comunión.
Para mi fue el primer reloj automático que tenía (por fin tenia un reloj como el de mi padre, que no había que darle cuerda y que tenía ese maravilloso tic-tac).
Hoy es uno, por no decir el más preciado de mi colección. Me lo regalaron mis padrinos, y a dñia de hoy me sigue pareciendo precioso.
duward.jpg

A mi me parece muy bonito, y un relojazo.

El cristal, que supongo que será plexi, aparentemente está rayado.
Con un poco de paciencia y maña se puede mejorara mucho.
Échale un vistazo a este post.http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=3600&highlight=pulir+plexi

zampetti

Moderador
duward.jpg
Ojala lo tuviera todavia, aunque era tamaño cadete. Un orient quartz, azulito, como el tuyo, de hecho muy parecido.

Pintigas

New member
A mi me parece muy bonito, y un relojazo.

El cristal, que supongo que será plexi, aparentemente está rayado.
Con un poco de paciencia y maña se puede mejorara mucho.
Échale un vistazo a este post.http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=3600&highlight=pulir+plexi

Sí. Está hecho una pena. Pero no solo el plexi.
El día de la semana pasa mal, y cuando sacas la corona para ponerlo en hora, se mueve toda la esfera, a la que le falta algún pedazo en la parte de abajo.
Como me líe mucho la manta a la cabeza, se le mando al Maestro PI para que le haga toda una puesta a punto y me lo deje como nuevo...:he:
Pero con tiempo, que entre el Pleamar (del que no sabe nada :nosena:, el Navitimer que me regaló en Junio porque subía el IVA dijo ella :ilove::ilove:, como regalo de aniversario, el repaso del Certina de mi padre que tiene ahora mismo el Maestro...
Seria motivo de divorcio inmediato... :scrito: