A este lo veo bonito con cuero y le pondria una más agresiva y deportiva incluso. Pero manteniéndola negra.
La milanesa a este se la veo mejor que al Pontina. No me desagrada, le queda bien. Pero sigo lo mismo que con el Pontina, a este también una de malla que termina en sus mismos eslabones por los que pasa el pasador de cada asa, que son más sueltecitos y gruesos también le quedaría mucho más bonita que este tipo de milanesa.
Yo compré una de estas en 22 mm. para mi humilde Radiant Boss, por probar. Como son baratas, pues venga... pero no. Volví a calzarle su correa original símil cuero.
Algún día me haré con una de las que digo, que en 22 mm. me valdría tanto para ese, como para incluso el Casio MT-1056D por si me da cambiarle de aires alguna temporada (que es difícil hacerlo, porque su armis original es bonito y le queda de miedo) y para los que puedan venir.
Estas a mi, veo que en general me convencen en muñeca en modelos con asas cortas (como en este) o que el diseño de la caja tape las chapitas de la milanesa para el pasador. Si no, no me convencen.
Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk