Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Vosotros cambiáis, por norma, de reloj todos lo días?

Germán

Well-known member
Yo suelo llevar los más deportivos para trabajar (Casio, pulsometro, Festina, etc.) y después, según lo que tenga que hacer (visitas de trabajo, quedar con los amigos, cena, copas, etc.) ya elijo del resto. Y los fines de semana si me gusta usar alguno de los automáticos (Pleamar, Okeah, Aviónica, Orient).
Saludos.

psicoac

Active member
Conozco a gente que sí lo hace y resulta interesante ver cada cierto tiempo un reloj distinto, pero yo la verdad me pongo uno por temporadas .... para verano un diver, por ejemplo y después el que se me vaya antojando. No me gusta introducir una nueva norma en mi vida .... bastates existen ya ... :cry:

Puntual

New member
Yo suelo usar en invierno el Tissot PR100 de cuarzo a diario y el Hamilton automático los fines de semana.
El verano el Pulsar (que es mas grueso y no entra bien en las camisas de manga larga) y si voy de viaje el Lotus multifuncion, que tiene 2 husos horarios.
Los otros me los pongo de vez en cuando los fines de semana y en vacaciones y el Omega lo reservo para bodas y "saraos varios".
Saludos.
Puntual

Hern

Active member
Gracias a Dios no tengo norma fija. Tengo bastantes, pero a veces uso uno varios días, a veces cambio todos los días. No hay que limitarse o ceñirse a una regla específica. Vivan los relojes!

relojesdepiloto

New member
Yo todos los días pero si con cierta frecuencia, cada semana, cada dos dias... segun mi estado de animo o la ropa que me valla a poner o la actividad que valla a realizar...

elcoke

Member
Bueno, en mi caso cambio casi todos los días, e inclusive cuando llego a casa puedo cambiar de reloj o hasta ponerme uno en cada muñeca.

Mi mujer dice que si hubiera podido elegir antes de nacer, seguro hubiera pedido ser pulpo para usar más de dos relojes a la vez :nosena:

Sin embargo, al salir a la calle, por supuesto que sólo llevo uno :he:

Fleming

Active member
Gracias amigos por recuperar el tema.
Hoy llevo el citizen y mañana el Tissot, los fotografio juntos. Pareja de hecho.
MXbmeP1l.jpg