Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Veo bien?

danubio

New member
Si, Audemars es patrocinado por la casa Real Española. De hecho, al principito le regalaron un AP en su boda. Es que... que bien lso cuidamos. :rofl:

Saludos.

athen

New member
Joer como cuidan a su Majestad, con todos mis respetos pero parece un anuncio entre las Oakley, el polo, el chaleco y el AP...

En fin, que lo disfrute.

Golo

New member
Cuántas más cosas le regalen menos cosas que pagamos nosotros :rofl::rofl::rofl:

gah

New member
Joer como cuidan a su Majestad, con todos mis respetos pero parece un anuncio entre las Oakley, el polo, el chaleco y el AP...

En fin, que lo disfrute.

claro! hombre...tambien habrá que tener en cuenta que, si no me equivoco, es patrón de un barco de competición...y ya se sabe, en cualquier deporte medianamente organizado...zas! saltan patrocinadores, anunciantes, etc.

ahora que caigo...¿de ese tema de los regalos a cargos públicos y mandameses no se está hablando mucho últimamente?

garrote

Cronos Dios del Tiempo
si es un AP, se lo deje yo unos días :rofl::rofl::rofl:, a cambio me dejo su Mosca :guiño:

Baco35

New member
Y el príncipe...hace mucho tiempo salió un reportaje en prensa escrita sobre los gustos de nuestro príncipe y tenía una colección de relojes que "p´a qué"....sobre todo AP( royal oaks) y relojes tipo militar, en pvd.

cadiz

Active member
coñi pero a vosotros no ¿ a mi me regalan uno cada semana.. si es que no me puedo juntar con tanto plebeyo :rofl::rofl::rofl:claro ahora caigo no tenís la sangre "azu" :rofl::rofl::rofl:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
coñi pero a vosotros no ¿ a mi me regalan uno cada semana.. si es que no me puedo juntar con tanto plebeyo :rofl::rofl::rofl:claro ahora caigo no tenís la sangre "azu" :rofl::rofl::rofl:

Me llena de orgullo y satisfacción tener personas como tu en este foro...