Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Una buena publicidad de Tag-Heuer?

Fleming

Active member
Creo que todos los relojes que salen en la película "El lobo de Wall Street"son de esa firma, que según leo en internet fueron cedidos por la marca, de la que Leonardo Di Carpio (el grande), es imagen.
A mí me parece una mala idea, pero yo de publicidad y markéting no sé nada de nada. Vamos que como decía aquel "que hablen de uno aunque sea bien".
Os pongo uno de esos sencillos relojes, nada pretenciosos, que lucía ese benefactor de la humanidad que retrata la película. A ver que me contáis.
Y buen fin de semana.
a>

Última edición:

6138

Well-known member
el cine esta lleno de publicidad explcita y tambien escondida y no solo de relojes

claimsys

Well-known member
A mí me parece bien que se publicite como crea oportuno, además, otras marcas lo hacen de la misma manera. A veces, lo que me resulta irritante, son las marcas que se anuncian como si fueran las únicas y las mejores, cuando históricamente han ido tras las tecnologías de otras, en vez de anunciarse mostrando lo que tienen, nada más.

Opino que Tag Heuer es una marca que ha ido demasiado con la moda, teniendo unos diseños que se quedaban obsoletos o feos en unos pocos años, cosa que no concibo en un reloj que la mayoría se compra "para toda la vida". Menos mal que está cambiando con diseños más atemporales.

Saludos.

cibertris

Active member
Jo,pues fijate que crei ver en la pelicula solo Rolex de oro...Si eran Th vaya chasco pra ellos...porque parecia Rolex!

Joanot

Active member
Bien visto Fleming. Interesante la información que aportas. Aunque yo creo, como los demás, que hay publicidades peores que esa.
Saludos.

Fleming

Active member
A mí me parece bien que se publicite como crea oportuno, además, otras marcas lo hacen de la misma manera. A veces, lo que me resulta irritante, son las marcas que se anuncian como si fueran las únicas y las mejores, cuando históricamente han ido tras las tecnologías de otras, en vez de anunciarse mostrando lo que tienen, nada más.

Opino que Tag Heuer es una marca que ha ido demasiado con la moda, teniendo unos diseños que se quedaban obsoletos o feos en unos pocos años, cosa que no concibo en un reloj que la mayoría se compra "para toda la vida". Menos mal que está cambiando con diseños más atemporales.

Saludos.

Pues bastante de acuerdo. Lo que quería decir es que a mí, en mi ignorancia, me sorprende que ninguna marca quiera verse asociada con esa historia, Pero que los de publicidad piensan distinto....
Un saludo.

Fleming

Active member
Jo,pues fijate que crei ver en la pelicula solo Rolex de oro...Si eran Th vaya chasco pra ellos...porque parecia Rolex!

Yo sin embargo veía Omegas por todos lados....pero según he leído en diversas páginas son TH. A ver si alguno de nuestros foreros, que no se les escapa una, nos lo aclara.
Saludos.

Fleming

Active member
Bien visto Fleming. Interesante la información que aportas. Aunque yo creo, como los demás, que hay publicidades peores que esa.
Saludos.

Hola Joanot, hay publicidades que rozan el delito, ésta simplemente me parece desagradable (a mí, que no tiene porque ser así).
Un saludo.

galver

Active member
El cine siempre ha sido un gran escaparate para la publicidad y siempre sacan beneficio. Di Caprio es un gran actor y ya puede interpretar a un héroe o a un villano, lo que luzca en la muñeca venderá, vaya si venderá.
Saludos.

Fleming

Active member
El cine siempre ha sido un gran escaparate para la publicidad y siempre sacan beneficio. Di Caprio es un gran actor y ya puede interpretar a un héroe o a un villano, lo que luzca en la muñeca venderá, vaya si venderá.
Saludos.

Creo que por ahi va el asunto. Le he preguntado por esto mismo a mi mujer y su respuesta ha sido que el Di Caprio es buen actor (muy bueno) muy guapo (si lo dice ella...) y que los relojes no los lleva el personaje sino la persona, osea el Leonardo y que ese vende todo.
Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Que haya publicidad de relojes en el cine no me parece mal...:no: Lo que me parece mal es que esa publicidad sea de Tag...:vomito:
Pero bueno... Una cosa son mis gustos y otra las ventas:sarcastic: En efecto Leonardo DiCaprio en "El Lobo de Wall Street" lleva un Tag-Heuer Series 1000 en Oro. Un icónico reloj de buceo de los años 1980’s, que desapareció a principios de los 90's. La serie 1000 de Tag fue "inusual" incluso en esa época, pues muchas criticas lo encontraron "demasiado caro" para bucear (ya en aquellos tiempos...:sarcastic:).

v2wolf-of-wall-street.jpg

Esta foto es de la misma película (Lobo de Wall Street)... Pero el reloj NO me parece el mismo???????? ¿Misterioso, no?:dudoso:

Leonardo-Dicaprio-Wolf-of-Wall-Street-Rolex-GMT-Master.jpg

"Leo" (como le llaman sus fanáticas) ha llevado varios relojes en su carrera:

En "Blood Diamons" del 2006:
Personaje: Danny Archer
Reloj: Breitling Chrono Avenger

En "El Gran Gatsby" del 2013:
Personaje: Jay Gatsby
Reloj: Vintage Jaeger LeCoultre Reverso.

"Inception" 2010:
Personaje: Cobb
Reloj: Tag Heuer Carrera Calibre 5 Automatic (WV211B.BA0787).

Incluso en la película "Titanic" llevaba un reloj de bolsillo...:neutral:

Saludos Fleming, buen tema has puesto!!!:great::great:

Última edición:

Fleming

Active member
Que haya publicidad de relojes en el cine no me parece mal...:no: Lo que me parece mal es que esa publicidad sea de Tag...:vomito:
Pero bueno... Una cosa son mis gustos y otra las ventas:sarcastic: En efecto Leonardo DiCaprio en "El Lobo de Wall Street" lleva un Tag-Heuer Series 1000 en Oro. Un icónico reloj de buceo de los años 1980’s, que desapareció a principios de los 90's. La serie 1000 de Tag fue "inusual" incluso en esa época, pues muchas criticas lo encontraron "demasiado caro" para bucear (ya en aquellos tiempos...:sarcastic:).

v2wolf-of-wall-street.jpg

Esta foto es de la misma película (Lobo de Wall Street)... Pero el reloj NO me parece el mismo???????? ¿Misterioso, no?:dudoso:

Leonardo-Dicaprio-Wolf-of-Wall-Street-Rolex-GMT-Master.jpg

"Leo" (como le llaman sus fanáticas) ha llevado varios relojes en su carrera:

En "Blood Diamons" del 2006:
Personaje: Danny Archer
Reloj: Breitling Chrono Avenger

En "El Gran Gatsby" del 2013:
Personaje: Jay Gatsby
Reloj: Vintage Jaeger LeCoultre Reverso.

"Inception" 2010:
Personaje: Cobb
Reloj: Tag Heuer Carrera Calibre 5 Automatic (WV211B.BA0787).

Incluso en la película "Titanic" llevaba un reloj de bolsillo...:neutral:

Saludos Fleming, buen tema has puesto!!!:great::great:

Gracias Alphonse por complementar de forma tan interesante este post.

AJF

Well-known member
Publicidad no se, pero yo vi la película y creo que lo mejor de ella erán los relojes, no solo de Leonardo Dicaprio, sino todos los que salian en la misma, que es mala de solemnidad.

Fleming

Active member
Publicidad no se, pero yo vi la película y creo que lo mejor de ella erán los relojes, no solo de Leonardo Dicaprio, sino todos los que salian en la misma, que es mala de solemnidad.

Un tanto decepcionante si que es, me gustaron más las dos de Wall Street del Mikel Douglas.