Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿un mes de espera para un hamilton?

RELOJBOLSILLO

New member
Buenas tardes, pues eso, llevo esperando un mes para que en la relojería me traigan un Kakhi Field. El modelo es muy habitual, 38 mm, automático, así que no entiendo la tardanza. Tal vez que el modelo es con correa negra y no marrón. Sabía que el SAT de esta marca no era "rápido" en las reparaciones, pero ¿en las ventas?.Menos mal que la compra ha sido meditada y que no era para una fecha especial. Un saludo.

Última edición:

yuri

New member
te parece mucho? pues como no hallan cambiado ultimamente.....a mi me tardaron dos meses en traer un armys metalico para un hamilton khaky hace 4 años.imagino que lo harian de forma artesanal solo para mi.

psicoac

Active member
Suelen tardar, y más ahora que tardan en reponer. Para las correas de encargo tardan lo mismo. Si lo tiene que traer el importador porque en españa no queden, es lo que tarda. hay que tener en cuenta que muchas veces no se tramitan los pedidos al momento, sino a final de semana, con todos lo demás, y viene un pedido por mes, lo que en ocasiones puede llevar a que tarde más. Yo cada vez compro mas por internet, o que lo tengan en el expositor ...
Por cierto, yo una vez pedi el Hamilton de la peli odisea del espacio y me tardó un mes ...

Última edición:

Fleming

Active member
No te impacientes y no te parezca tan exagerado, el mercado oriental está desequilibrando todo. Hasta en los relojes Swatch puede haber problemas para los pedidos que hacen las relojerías.

Pierre Cuadrado

New member
No me parece tanto tiempo si al final tienes el reloj que deseas y en un precio adecuado. Hay ocasiones en las que encontrar el modelo que uno quiere, con todas las caracterísitcas que uno busca (color de esfera, tamaño, correa, ...) se hace dificil, y pedirlo "a fábrica" lleva su tiempo.

RELOJBOLSILLO

New member
Me han confirmado que para el día 27 llegará. No me parece lógico tanto retraso en un reloj de estas características pero esperaré. Si la compra llega a ser como celebración de un acontecimiento o de una fecha especial no hubiese sido tan paciente. Un saludo.

Brusito

New member
Llevo esperando 1més y 12 días un Certina DS Actión diver, y puedo decirte que no es la primera vez que me pasa.así que tranquilo.

lasheras749

New member
Pues a mi la verdad no me parece ninguna barbaridad. Entiendo que estes inopaciente por tenerlo, pero la espera lo merece.
Buenas tardes, pues eso, llevo esperando un mes para que en la relojería me traigan un Kakhi Field. El modelo es muy habitual, 38 mm, automático, así que no entiendo la tardanza. Tal vez que el modelo es con correa negra y no marrón. Sabía que el SAT de esta marca no era "rápido" en las reparaciones, pero ¿en las ventas?.Menos mal que la compra ha sido meditada y que no era para una fecha especial. Un saludo.