Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Te gustan las complicaciones? Ulysse Nardin Moonstruck

Alvaro

Baneado
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2z6iDRX6jxw&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2z6iDRX6jxw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

lampkin

New member
Vaya maravilla, vaya extremos. ¿Hay alguna lista de las 7 maravillas relojeriles? Este estaría copando los primeros.

huygens

New member
que bonito! pero comparto con spainwatches,no me gustan las complicaciones (o sea las del tipo que estan muy bien realizadas pero que en los tiempos que vivimos dejan de ser utiles para llevarlas en la muñeca) y eso que soy relojero.para mi los relojes solo deben dar la hora y creo que soporto algunos con calendario, para todo lo demas...
salud!

anrete

Member
GRANDIOSO , ESPECTACULAR , no tengo adjetivos ...

:surprised::surprised:

Aunque creo que si tuviera este reloj (cosa muy improbable) no me lo pondría nada más que en casa (¡cualquiera lo saca a dar un paseo!)

davmencort

New member
me gusta mas el video que el propio reloj -que efectivamente es una pasada-
el precio será una locura...

Frajadila

New member
Algunos datos técnicos que encontré:

Movimiento: Calibre UN-106
Diámetro: 46 mm
Funciones: Reloj astronómico, indicación de la posición del Sol y la Luna en relación a la Tierra, fases de la Luna, horas y minutos, ajuste instantáneo de zona horaria con dispositivo de ajuste rápido patentado.
Cristal: Cristal de zafiro antirreflejos.
Pulsera: Correa de cuero de cocodrilo y hebilla plegable.
Edición limitada de 500 piezas en oro rojo y 500 piezas de platino.
Dial pintado a mano
Resistencia al agua: 100 m
Mecánico de cuerda automática, bi-direccional

César

New member
Inalcanzable. Espectacular, pero poco práctico por su coste, revisiones, etc. Más digno de una vitrina de museo que de una muñeca.

Alvaro

Baneado
Tengo una foto nueva y os la pongo

bhzlgx.jpg

JoseLuis

New member
En la foto, no es tan fiero como lo pintan. El video, fantástico.
Hay que verlo al natural, pero me parece que su cliente es del tipo del Sultan de Brunei...

Alonso Urquiza

New member
Me encanta la maquinaria y la complicación, pero más me gustaría si los Ulysse Nardin no fueran, en general, tan exagerados que muchos se pasen de moda en seguida.