Hola a todos, llevé mi Omega seamaster 200m con un relojero que asegura hacerle el servicio completo, incluyendo pulir la caja y el armis, de un día para otro, por lo cual me cobra el equivalente a más o menos 215 euros. El reloj está en buenas condiciones en general, lo más grave es que se adelanta 1 minuto 15 segundos al día y que le falta el punto reflejante que va en el bisel a las 12. En Omega me han dicho que el servicio completo tarda 2 meses, aunque no me dijeron cuál sería el costo hasta que lleve el reloj para que lo revisen, lo cual espero hacer mañana. La diferencia en tiempos entre uno y otro servicio me pareció enorme y me pregunto ¿realmente es posible desmontar el movimiento, revisar cada una de las piezas y limpiarlas o sustituirlas, lubricarlas y volverlas a ensamblar, verificar que guarde bien el tiempo, verificar la estanqueidad, y además pulir caja y revisar y pulir el arnis en 24 horas? ¿Es esto posible? ¿Se puede hacer en este tiempo con calidad? ¿Es justificado el tiempo que el reloj tarda en el servicio Omega? ¿Me arriesgo a dejarlo con este relojero o lo dejo en Omega a pesar del tiempo y seguramente de un costo mayor? ¿Qué opinan? Saludos.