Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Será el maletín?

Eusebio

Well-known member
Últimamente vengo "cagándola" bastante a la hora de destripar y revisar relojes. Curiosamente la cosa coincide en el tiempo que, quedándoseme pequeña la maleta donde llevaba los "trastos de matar", los cambié todos a un nuevo maletín de aluminio mas majo que toas las cosas.

2ppg4k5.jpg

Y yo me pregunto: ¿será el maletín el que me da mal fario? :dudoso::dudoso::dudoso:

psicoac

Active member
Yo hay veces que no "estoy fino" y ni maletín ni ná de ná ... :no: y lo termino dejando porque alguna vez ha corrido peligro la integridad de la pieza al completo ... :scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Todos tenemos desde "días malos" hasta "temporadas malas" y lo mejor en estos casos pienso que es tomarse un cierto descanso, en una temporadita en la cual eludirías temas complicados y te limitas a cosas facilitas en plan relax.:scrito:

Dr Lobo

Well-known member
¡¡Joer!!, que no cogéis el chiste. Anda, fijaros un poquito más.
Claro que lo he pillado, tengo además los libros; el primero "El oscuro pasajero" es genial, los posteriores son bastante mas flojillos. De vampiros, licántropos y asesinos en serie tengo algún conocimiento que otro...:nosena:
Para hacerle compañía al maletín deberías comprar un Obris Morgan.:rules:

Joanot

Active member
Yo creo que tienes la regla. No debes hacer mahonesa, que se te cortará.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Eusebio

Well-known member
¡Hombre!, el chiste no es muy bueno, pero estaba liao con el pase rápido de fecha de una miyota, que se aprecia bajo a la izquierda, y, al levantar la vista y verle la marca a la maleta, se me ocurrió la idea.

diegclem, lo del torno de nota. ¿Sabes por casualidad si tienen el modelo "Lecter". :he:

Lobo, meterle mano a un Morgan con el maletín Dexter sería puro incesto. :rules:

Un saludo a todos los que, por unas cosas y otras, nos toca pasar estos días en casa.

gnomo72

Well-known member
Yo creo que lo que falla es la pera de quitar la cerilla de los oídos que le falta el pitorro ... :he: y el palillo de los Chinos ... :rules:

Dr Lobo

Well-known member
Lobo, meterle mano a un Morgan con el maletín Dexter sería puro incesto.

:great::rofl::great::rofl::great::rofl::great::rofl::great::rofl::great::rofl:

Pero Dexter era adoptado.:rules: