Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Se hace largo el Agosto? en este post con este titulo comente que con mi PleAmaR....

Joanot

Active member
Pues menos bollos y a lo mejor dentro de un tiempo te cabe la correa del Pleamar. :he:

TonieT

Baneado
Muchas gracias gnomo, la verdad es que si no se cuida uno mismo nadie lo hace, pero un zumo natural de fruta y unos trozos de piña tropical hubieran sido mas sanos que no esa napolitana mas cafe con leche sin desnatar jejeje.

café, bollo, pleamar ... no te privas de nada campeón ... enhorabuenba a tí y a todos los afortunados que teneis el placer de disfrutar de un pleamar.

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Me alegro Toniet que ya tengas tu PleAmaR....Felicidades!!!!!
Ahora toca disfrutar de nuestro relojazo (a mi cuando me llegue.....).
La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena...
Saludos,

TonieT

Baneado
Buenas noches, muchas gracias, si el reloj es la rehostia!! en verso y en arameo jejejeje, ya veras cuando te llegue, cuando mas tiempo lleva con migo mas me gusta.

Saludos

Buenas noches:
Me alegro Toniet que ya tengas tu PleAmaR....Felicidades!!!!!
Ahora toca disfrutar de nuestro relojazo (a mi cuando me llegue.....).
La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena...
Saludos,

Pepin

New member
Felicidades, como te dicen los compis, la espera ha merecido la pena, esa napolitana de chocolate te habra sabido como pocas :happy:

Saludos!

TonieT

Baneado
Muchas gracias, la verdad es que me sentó muy bien ese cafe con leche y la napolitana jejeje pero todo el tiempo solo hacia mirar la hora pero no sabia en que hora estaba y la volvía a mirar pero lo que hacia era admirar la belleza que llevaba puesta en la muñeca.:guay:

Saludos

Felicidades, como te dicen los compis, la espera ha merecido la pena, esa napolitana de chocolate te habra sabido como pocas :happy:

Saludos!