Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que tal estamos pasando las vacaciones?

lumber

Baneado
Hola foreros! Ayer llegué de Mojacar (Almería) y hace un calor de cojones, hago un día de escala y mañana prontito me marcho para Galicia, a Combarro.
En Mojacar mucho pescaíto, sol y moscas y unas titis en topless que quitan el sentío.
En principio sin novedades en el frente, a ver las Rias Baixas que nos deparan.
Un saludo para todos!!

josemart

New member
Vas a ver menos topless, pero lo vas a pasar mejor, mas fresquito y marisco que te quita el sentio, que disfrutes.

josdel54

New member
Psst, en la oficina todo el verano y pasando calor, espereraaaaaando que llegue Octubre y aleeee de vacaciones y a comer mariiiiisco en la Toja. :cry:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Alberto, te lo estas pasando bien eh, con tanta titi en top-les

Aprovecha que en la Coruña solo vas a ver marisco :rofl:

relojesdepiloto

New member
Jejeje que bueno garrote lo que pasa es que no le has especificado que tipo de marisco es el que va a ver si almejas, chirlas...

Yo me quedo con el de los dos tipos tanto el alimenticio como el otro que tambien alimenta...

Joder nos estamos desviando... Debe ser el que tanto curro y calor a la vez afecta a las neuronas...

cadiz

Active member
currando y sufriendo las vacas de los demas.. menos mal que en septiembre pillo 11 dias, y sinceramente me gusta mas que agosto para pillarlas

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Alberto, date prisa en llegar a Galicia y ponte a coger percebes. Estoy en Asturias y la semana que viene te invitaré al Alvariño. Tu limitate a poner unos kilitos de esos buenos productos.
Que lo pases bien y disfruta.

lumber

Baneado
Pedro ya estoy instalado!!! tu tranquilo que el papeo está garantizado, así que agarra a la Pepa y ya estais tardando!! Antonio tu vienes al final?? espero que si!! Saludos