Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que tal el tissot prs-516 retrograde?

camelthophy

New member
¿Que opinion os merece este reloj?
Ya se que se trata de un quarzo, pero esto buscando algo bonito, barato y de estetica deportiva que se amolde a mis posibilidades economicas, creo que anda sobre 350 euros no?
¿merece la pena tirarse a la parra y comprarse el prs-516 automatic?¿que precio tiene este ultimo mas o menos?

txus

New member
He tenido uno y cuando menos es muy original... ratrapante, retrógrado y con esas indicaciones tan peculiares... no encontrarás otro igual.

Saludos.

scotach

New member
Yo lo tengo y lo use mucho tiempo, es un chrono vistoso y muy bonito. Si no tienes ganas de gastar demasiado dinero es un reloj fantastico.

isaac

New member
un relojazo, a mi me gusta mas el automatico, pero con ningun prs516 te equivocaras. Un gran reloj a un muy buen precio

Alvaro

Baneado
Yo quiero un PR516, pero quiero ESTE :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Tissot-PR516_40.jpg

Tissot-PR516_17.jpg

Gedeon98

New member
Yo tengo el PRS516 Automático con la esfera blanca. Me ha dado un excelente resultado. El anterior fue un Ballade soberbio. El precio del PRS516 sí que anda por ese nivel de precios. Pero cuidadísimo con Internet, yo los he visto falsos a 80 euros y hay mucho listillo por ahí.

La banda que yo he visto para el que preguntas es entre 325 y 400 euros... comprárselo a tu persona de confianza justifica pagar incluso el precio mayor, pero por eso mismo, por ser persona digna, te lo pondrá a su precio justo.

Suerte

Gedeon98

New member
Jejejejeje... la verdad es que si ese reloj lo sacas por menos de 400 euros siendo original, yo ahorro enseguida para comprarme uno. El que yo tengo y te he comentado su precio es el mismo estilo pero sin los tres diales interiores en la esfera y sin el contador de velocidad (laguna mental, no recuerdo el nombre correcto) del bisel.

Más suerte que antes... :D