Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Personalmente las considero entre las marcas fuertes de nivel medio. Comparables o en un nivel similar a Longines o Glycine, muy especializada en relojes de temática aérea y espacial, con modelos muy apetecibles.
Mi favorito...el Marinemaster
en practicamente todas las provincias digamos de tamaño medio hay algun concesionario
en internet , esta la relojeria horaexacta del excelente profesional y forero hexavi , con tienda fisica , buen servicio y algun descuentiillo supongo aunque nunca le he comprado esta marca
Muchas gracias por vuestras respuestas. No conocia la marca, pero veo que os gusta y la poneis incluso al mismo nivel de Longines. A ver si hay manera de hacerse con alguno por ahi :he:
Muchas gracias por vuestras respuestas. No conocia la marca, pero veo que os gusta y la poneis incluso al mismo nivel de Longines. A ver si hay manera de hacerse con alguno por ahi :he:
tengo uno de señora a cuerda pero el logotipo de Fortis no tiene corona, de que año sera? no puedo poner foto por tenerlo en el relojero haciendo una puesta a punto, esta semana lo recojo y pondre la imagen.