Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que opinais de la marca OLTEN?

danubio

New member
Es que hoy paseando por Santiago vi una relojeria que vendia esta marca de relojes de bolsillo, y me pregunto que opinais de ella. Los relojes eran nuevos, por eso me extraño... Me sonaba a marca mas "vintage":dudoso:

Saludos y gracias.

Saludos.

Ancora

Moderator
Hasta donde yo se

Es que hoy paseando por Santiago vi una relojeria que vendia esta marca de relojes de bolsillo, y me pregunto que opinais de ella. Los relojes eran nuevos, por eso me extraño... Me sonaba a marca mas "vintage":dudoso:

OLTEN es de una empresa familiar de Logroño que desde hace un monton de años comercializa relojes de bolsillo de calidad suizos. Tenia cuarzos baratillos, pero tambien tenia (y seguira teniendo) algunos mecanicos con buena caja y maquina.

danubio

New member
Muchas gracias Lucense y Ancora. Me da la sensaciond e que esuna marca a tener en cuenta. He mirado su web, y tienen mecanicos UNITAS, con reserva de marcha, relojes de repeticion... Y algunos de mas de 1000€... Me aegra cponocer algo mas. Ademas es una marca española... interesante.

Muchas gracias a los dos.

Alvaro

Baneado
¿En Logroño? y yo sin enterarme.....

Pues vista la web, tienen cosas bonitas, a ver si me acerco a verlos...

searas

Active member
Pues no están nada mal... ¿ conoceis más marcas o fabricantes de relojes de bolsillo mecánicos de calidad ? No me refiero a marcas de gran lujo que tienen en su catálogo uno o dos modelos.

laritxo

New member
Yo he tenido un olten,se lo regale a mi padre y era uno blanco con el mismo diseño que el explorer II de rolex ,un gmt,y era de quarzo,muy bonito.

Pero coño que sorpresa! no sabia que eran de Logroño,con ese nombre pense que eran alemanes o algo asi.
He visto su pagima, pero de puldera no tienen muchos para elegir.Pero los de bolsillo y pared estan bien.

Un saludo.

Esteban

New member
Olten en Santiago.

Saludos y gracias.

Saludos.
Hola Danubio, hace ya unos cuantos años en una joyería junto a la catedral de Santiago me compré un Olten (con máquina 2824) y debo decir que la calidad del mismo me pareció muy buena. Seguro que la tienda es la misma.
No puedo poner fotos porque ya lo vendí.
Saludos.

danubio

New member
Segurisimo que es la misma, porque la mia estaba un poco mas alla de la catedral. :rofl: Y no creo que haya muchas relojerias cerca de la catedral que vendan esa marca.

Gracias y saludos.

Daniel.

Claudio

Baneado
Al igual que Rolex es anagrama de Relox

Saludos y gracias.
Saludos.

Que es un anagrama de "LENTO".