Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que me podéis decir de este reloj cerámico?

clopez

New member
Hola a todos, he visto en Amazon un reloj cerámico de Ltd Watches que me gusta estéticamente pero del que no conozco casi nada, sale con un descuento del 70% por menos de 100 euros.

Esta es la página web del fabricante www .ltdwatch.com/ceramic-chrono/ltd-ceramic-ltd-030617-112-81-59.php

Y esta la de Amazon donde lo venden www .amazon.co.uk/gp/product/B0067GQBO0/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=blogdecholl05-21&linkCode=as2&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B0067GQBO0

No estoy muy puesto en relojes cerámicos, ¿valen la pena? ¿conocéis la marca?

Gracias.

PD. No puedo poner enlaces todavía, tenéis que quitar el espacio que hay entre las www y el punto para que funcionen.

Reloj

New member
La verdad no te recomendaria ese reloj ya que no conozco la marca, parece un poco generico y el mecanismo probablemente sea de mala calidad.
Por ese precio ademas te compras un reloj bueno, un Seiko automatico o un Casio que tienen lineas economicas pero con toda la garantia de ser hechos con materiales de primera.

cibertris

Active member
Ante todo bienvenido al foro neocompañero!

Desde luego a ese precio no creo que sea de ceramica irrayable como un Rado o uno de los Panerai ceramicos.
habria que ver lo que entienden ellos por ceramico...Estetica Rolex,Hublot ... y muy promcionados.
De todos modos menos de 100 euros tampoco es tanto.