Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que marcas forman el grupo Festina-Lotus?

RINGO

New member
Me sorprende... pero gratamente. No digo que Lotus y festina, o Jaguar sean malos... Tienen su mercado, aunque no nos gusten mucho a la mayoría de foreros. Pero Perrelet tiene (creo) algun movimiento manufacturado, por no hablar de que (dicen) fabricó el primer reloj de pulsera automático... Son como dos polos opuestos. Pero me parece estupendo, ojo!!!

vegaban

Baneado
.... Pero Perrelet tiene (creo) algun movimiento manufacturado...

El grupo Festina tiene movimientos de manofactura y hace los de otras "manofacturas"...:nosena:

¿ Has visto los post de la visita a Suiza...? . El grupo Festina es un coloso en el mundillo, no te engañen los Lotus Code....http://www.foroderelojes.es/forumdisplay.php?f=61

2ey88dg.jpg

28lguf.jpg

169gwgg.jpg

Ancora

Moderator
Oiga caballero...que tiene usted contra los LOTUS CODE????????????

que a mi me dan de comer y ya sabes que estoy de buen año:rofl::rofl::rofl:

Ancora

Moderator
Joer Claudio, ya te vale:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

que memoria tienes jodío:rofl::rofl::rofl::rofl:

RINGO

New member
Oiga caballero...que tiene usted contra los LOTUS CODE????????????

que a mi me dan de comer y ya sabes que estoy de buen año:rofl::rofl::rofl:
Si se refiere usted a mi, yo no tengo nada contra Lotus ni Festina. De hecho, mi mujer usa Lotus Code...y tan contenta...

Ancora

Moderator
Si se refiere usted a mi, yo no tengo nada contra Lotus ni Festina. De hecho, mi mujer usa Lotus Code...y tan contenta...

No Ringo, me referia a Juan Vegaban, que los cito expresamente, pero solo era cachondeo. aqui no somos sectarios y cada uno usa lo que quiere y puede, faltaba mas.:yes::yes: