Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que herramientas le pido a los reyes?

zampetti

Moderador
No, no fui a la Isla de Pascua, aunque me habría gustado. Eso si, en Rapa Nui hay de todo para comunicarse.
Tienes toda la razón, seguramente luego de algunos días sin Internet los relojistas del lugar se habrían aburrido mortalmente.
Saludos:guay:

Perdon, no lo decia por las comunicaciones, lo decia por lo remoto.

MAD72

Active member
¿Cuánto nos apostamos que en un ratito aparece algún loco (MAD en inglés...:nosena::nosena:) que mágicamente convierte la herramienta BOSCH en BERGEON?.......:nosena::nosena::nosena:

El tiempo pasa.....ya estamos tardando.....

:rules::rules::rules:
¡¡¡José María, no me provoques!!!

Estoy liado con un tema que tu conoces y no me quiero entretener con nada más:no::no:. Pues nada, entro en el Foro y aquí tengo el "reto" de turno.

attachment.php

Aquí lo tienes Antonio, ya no tienes excusa para no comprarte esta herramienta tan delicada y tan precisa para aflojar y apretar tornillos de los relojes, especialmente los de los puentes. Por cierto, no te olvides de la lupa, a este señor se le ha tenido que poner una. Cuando usaba Bosch, no tenía la misma precisión y con la Bergeon y la lupa, podría meterse a neurocirujano.:rules::rules::he::rules::rules:

Un saludo.:great:

Marco.

Adjuntos

• Bergeon.jpg
    Bergeon.jpg
    97,7 KB · Visitas: 34

zampetti

Moderador
Ya lo he encargado en segundamano, pero he pedido mas fotos y referencias del vendedor........es que no me fio, creo que los mangos son aftermarket , ¿tendra muchas marcas de uso?

Última edición:

Jose Maria A.B.

New member
MARCO!!!...:yipi::yipi:
Eres mi ídolo!!!...:guay::guay:
Esta foto es la típica que DEBERÍA circular como cadena de mensajes....al menos en los foros y circulos relojeros....:yes::yes:
Con una leyenda del estilo:
"LOS ÚTILES BERGEON TIENEN MÁS APLICACIONES DE LAS QUE IMAGINAS. ¡¡NO TE PONGAS LÍMITES !!"

¿A que nos montamos una campaña publicitaria y la ofrecemos, a ver que pagan por ella?...:nosena::nosena:

J.M.

¡¡¡José María, no me provoques!!!

Estoy liado con un tema que tu conoces y no me quiero entretener con nada más:no::no:. Pues nada, entro en el Foro y aquí tengo el "reto" de turno.

attachment.php

Aquí lo tienes Antonio, ya no tienes excusa para no comprarte esta herramienta tan delicada y tan precisa para aflojar y apretar tornillos de los relojes, especialmente los de los puentes. Por cierto, no te olvides de la lupa, a este señor se le ha tenido que poner una. Cuando usaba Bosch, no tenía la misma precisión y con la Bergeon y la lupa, podría meterse a neurocirujano.:rules::rules::he::rules::rules:

Un saludo.:great:

Marco.

MAD72

Active member
Pues mira por donde, se trata de una herramienta muy, muy precisa. Aquí se puede ver al mismo relojero grabando en la corona de este GMT Master, la corona de Rolex. Si es que donde haya una buena lupa y una buena herramienta...

attachment.php

Os he ampliado la imagen para que veáis el contacto real de la punta con la corona. ¡Y sin dejar "rebaba"!.

Antonio, no te preocupes de los mangos y menos de las marcas de uso, una manita de Cif y cómo nueva. Has hecho bien en encargarla. No te va a defraudar. Además, con los accesorios que incorpora puedes desde apretar un plexi, a pulir la caja e incluso enrollar espirales y aceitar rubíes.

Ya se la dejarás a José María para aceitar algún rubí ¿verdad?

Saludos.

Marco.

Adjuntos

• Bergeon2.jpg
    Bergeon2.jpg
    98 KB · Visitas: 20