Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que es un reloj? Para ti.

sergilp

Active member
Vaya preguntita, eh, ¡¡dando cancha a que nos pongamos filosóficos!! :guay:
Yo voy a tratar de ser lo más escueto posible, porque podría arrancarme y no parar...

Sin ninguna duda los relojes son eso, un aparato, una máquina, un mecanismo... un instrumento que sirve para medir el tiempo.
Ahora bien... ¿qué son para nosotros? ¿qué son los relojes para mi? :dudoso::eek:h:

Son un complemento de vestir, un elemento de evasión, una afición, una ambición, historia, una tecnología que estudiar... pero sin duda y me alegro de que esta palabra se haya repetido por otros compañeros ya, :yes::yes::yes::yes:

UNA ILUSIÓN.

Dr Lobo

Well-known member
Un reloj es un aparato (mecánico o electrónico) que se puede llevar en la muñeca o en el bolsillo y que; corre que te cagas cuando estoy de vacaciones y no anda ni p'atrás cuando estoy en el trabajo. :rules::rules::rules:

+1.111.111.111.111.... Lo has clavao.:great::great::great::scrito:

AJF

Well-known member
Creo que despues de leer todos los mensajes, me quedo con una palabra que se ha repetido varias veces. ILUSION.

benh

Member
Yo no tengo tan buena pluma, así que dejo que Cortázar hable por mi:

Instrucciones Para Dar Cuerda Al Reloj:

Allá al fondo está la muerte, pero no tenga miedo. Sujete el reloj con una mano, tome con dos dedos la llave de la cuerda, remóntela suavemente. Ahora se abre otro plazo, los árboles despliegan sus hojas, las barcas corren regatas, el tiempo como un abanico se va llenando de sí mismo y de él brotan el aire, las brisas de la tierra, la sombra de una mujer, el perfume del pan.

¿Qué más quiere, qué más quiere? Átelo pronto a su muñeca, déjelo latir en libertad, imítelo anhelante. El miedo herrumbra las áncoras, cada cosa que pudo alcanzarse y fue olvidada va corroyendo las venas del reloj, gangrenando la fría sangre de sus rubíes. Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

yuri

New member
A veces creo que una colección, pero no tengo claro si soy yo el que colecciona relojes o son los relojes los que coleccionan tipos como yo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
A veces creo que una colección, pero no tengo claro si soy yo el que colecciona relojes o son los relojes los que coleccionan tipos como yo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Eso pienso yo cuando miro algunos de mis vintage, que andaban por el mundo muchos años antes de que yo naciera...¿a cuántos habrán embaucado antes que a mí?...Y los que tengo ahora...¿por cuántas manos y casas habrán pasado dentro de 50 años?

Byron

Active member
Para mi es un fiel compañero que camina a mi lado en los avatares diarios..Un testigo discreto de todos mis pasos..