Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que correas os gustan más?

¿Que correas os gustan más?

• Negras

Votos: 7 43,8%
  • Marrones

Votos: 6 37,5%
  • Mate

Votos: 3 18,8%
  • Brillo

Votos: 1 6,3%
  • Otras ...

Votos: 2 12,5%

• Votantes totales
    16

gnomo72

Well-known member
Pues eso ... sin tener en cuenta cómo es el reloj, ¿Cómo os gustan más las correas? Pongo unas opciones que giran en torno a mis gustos para cerrar con vosotros un poco más el circulo.

:sarcastic:

Última edición:

jositus

Moderador
Pues he de decir que desde que tengo el Pleamar la correa que más me gusta es la hirsch que trae, también me gustan las nato, lo mio es que se amolden, los armis no me acaban de resultar cómodos.

Etreus

New member
Yo me fijo en una mujer en muchas cosas, incluso en el vestido, pero no puedo decir qué vestido me gusta mas sin ver la chica. ¡No me mojo!

Fleming

Active member
Puedo decir que las negras no me gustan.
Si hubieras puesto azules no se, no se......

Joanot

Active member
Yo soy muy hard y partidario de los armis. Pero el día que me compre una correa la quiero de piel de guardia suizo. Te lo juro por Snoopy.

Saludos.

yuri

New member
ufff¡¡¡me gustan bastantes pero siempre dependiendo del reloj.las envejecidas tipo camel,las de aviador con tachuelas,las de tiburon,las de tela tipo hamilton....las que no me gustan son las de caucho tipo divers,aunque reconozco que cumplen su funcion.

yagolas

New member
Aunque he votrado por el color negro, tengo varias correas marrones que me encantan.
Lo que tengo claro es que hace tiempo que me di cuenta que para mi es mucho más cómoda una correa de piel que un armis:yes::yes:

jordiSTK

New member
La verdad que sin ver el reloj no se que decirte, pero se me ocurren tres versiones que son las que primero me han venido a la cabeza.....

la elegante : cocodrilo marrón..... o avestruz marrón.
la orterilla pero curiosa : El galuchat gris ....
la del baúl de los recuerdos : correas que han ido pasando de moda y que mi familia ha ido guardando (tenían una tienda y aún tenemos varias cosas guardadas). Os aseguro que sería un post muy divertido porque hay cada correa que mas de un groppi de la moda se la pondría hoy día de lo raras que son. :)

Un saludo!