Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que calibres automaticos monta Ingersoll actualmente?

Fildi

New member
Pues eso. He estado viendo los diseños clasicos de esta marca para hacer un regalo y me parecen bastante resultones. ¿Sabeis que tal es el relleno?

PAUL-RSS

Member
El relleno suele se chino, si son de cuerda suelen ser clones de los 6497/8 de unitaas, bastante finales, pero chinos...

Dr Lobo

Well-known member
La regla de oro: en cuanto quepa la más mínima duda... chino seguro, eso sí calibres chinos hay para aburrir, con todas las calidades que te puedas imaginar y algunas más.:dudoso:

Eusebio

Well-known member
Pues eso, que huelen a chino que tiran p'atrás :jap::jap:

IN6900RWH_640_477_95.jpg

Nunca se han caracterizado los Ingersoll por llevar buenas tripas. Ahora son germanasian descaraos. Y caros, mu caros pa lo que llevan.

Ya pa eso le tiramos a los Parnis o a los Sea-Gull que por lo menos sabemos por donde andan.

Fildi

New member
No Antonio. Es un modelo nuevo, eso sí, parece un bolsillo adaptado a pulsera. Incluso tiene el segundero a las 6.
Se trata del Ingersoll Santa Monica.

Última edición:

Eusebio

Well-known member
El reloj es bonito, me gusta el diseño.

Ingersoll-Womens-IN1313CR-Santa-Monica-Analog-Display-Automatic-Self-Wind-Brown-Watch-0-2.jpg

El rotor va firmado por ingersoll, pero ya sabemos que eso no quiere decir nada. Si la máquina es china, mu caro. Si es una miyota, también.

En todos los sitios pone que es para women's, no obstante son 40 mm. de caja.

Jesús, piensas regalarle este reloj a la mujer de Hulk ??. :rules::rules:

psicoac

Active member
A mí me han tentado más de una vez ... los equiparo a los Engelhardt ... chulotes pero delicadotes ... :sarcastic:

Fildi

New member
Es que sale por unos 250 del ala.:sarcastic:

Eusebio, ya sabes que las chicas tambien gustan de portar cajas contundentes, y 40mm tampoco es na del otro mundo.:guiño:

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Creo que chinos capuchinos; pero tiene modelos muy cucos, todo depende del precio por el que te salga ...