Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿qué reloj lleva George?

gnomo72

Well-known member
No se que reloj es; pero asi de lejos tiene buena pinta. Ya se que es algo complicadillo de adivinar; pero seguro que alguno de vosotros habeis estrechado su mano por Venecia y se lo habeis visto. ¿alguién sabe que reloj lleva George Clooney?

pro_photo1314814000.jpg

TonieT

Baneado
Joer! gnomo72, es que puede ser cualquier pieza de caza mayor desde un PP o de caza menor un Casio jejjejeje que no creo, pero la verdad a esa distancia y con esta foto solo podemos imaginar y especular.

gnomo72

Well-known member
Joer! gnomo72, es que puede ser cualquier pieza de caza mayor desde un PP o de caza menor un Casio jejjejeje que no creo, pero la verdad a esa distancia y con esta foto solo podemos imaginar y especular.

Soy consciente de que es complicadísimo; pero ya verás como aparce algún paparazzi profesional.

TonieT

Baneado
Bueno asi cualquiera, con esa información privilegiada jejeje, pues claro si tiene firmado un contrato con Omega y según las clausulas que tuviera lo que firmo pues eso que tenga que llevar siempre esa marca hasta que dure lo acordado y en cualquier fiesta o sarao hasta en la intimidad jejeje.
Omega le habra surtido muy bien con muchos relojes y de diferentes modelos de la marca.

dunkerbeck

New member
...pues yo le vi el año pasado y juraría que llevaba un IWC Portuguese... Tal vez el contrato como embajador sólo le obligue a llevarlos en actos sociales, pero no durante su vida privada.

Bueno asi cualquiera, con esa información privilegiada jejeje, pues claro si tiene firmado un contrato con Omega y según las clausulas que tuviera lo que firmo pues eso que tenga que llevar siempre esa marca hasta que dure lo acordado y en cualquier fiesta o sarao hasta en la intimidad jejeje.
Omega le habra surtido muy bien con muchos relojes y de diferentes modelos de la marca.