Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué reloj de 1974 me recomendáis?

Chemanago

New member
Buenos días a todos, me llamo Chema y aunque llevo bastante tiempo en el Foro, como soy de los mirones que apenas participa -de hecho creo que este es mi tercera aportación-, esta podría ser mi re-presentación. Como comenté hace un tiempo con Vegaban, intentaré participar más, aunque desgraciadamente no pueda aportar grandes cosas.

Como supongo que les pasará a muchos, desde hace un tiempo me pica el gusanillo de adquirir algún "abuelillo" del año de mi nacimiento, 1974, y como soy un completo neófito, me gustaría que me recomendarais modelos. Lo he querido publicar aquí, porque soy muy pro-japoneses y divers, y, pese a que tengo una muñeca de muñeca, me gustan grandes.

Espero no haberme equivocado, pero si es así, pido disculpas y ruego a los administradores que lo muevan a donde corresponda.

Muchas gracias a todos por adelantado.
 

lumber

Baneado
es facil, busca un seiko del 74, incluso puedes clavar el mes.
yo te recomiendo los 6139/8 , aunque no son divers...
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Chema!
Lo primero que deferías definirte es:
a) Tipo de reloj
b) Importe máximo a pagar...

..........Opciones hay muchas!!....
Este BULOVA tiene algo especial que me gusta:
http://cgi.ebay.com/1974-Vintage-BU...=ViewItem&pt=Wristwatches&hash=item3a5a9ec695
Tienes este diver (CUIDADO CON FILIPINAS...habría que mirar muy a fondo!!):
http://cgi.ebay.com/SEIKO-6105-8110...=ViewItem&pt=Wristwatches&hash=item3cacfd8ea3
Un Omega:
http://cgi.ebay.com/LOVELY-1974-14K...md=ViewItem&pt=AU_Watches&hash=item19bb806c57

Y esto es solo en eBay....porque buscando por otros sitios, habrá infinidad!

Saludos, y suerte en la búsqueda!
Jose Maria Aragon
 

Chemanago

New member
Muchas gracias a todos.
Cotilleando un poco por ahí, he leido que los Seiko Bullhead comenzaron a fabricarse en ese mismo año. Desde luego es una estética rotunda que me encanta, pero siempre creí que eran posteriores. Todos hemos visto distintos modelos y me gustaría saber el primero, vamos, el de 1974 si la información es correcta.
Por otro lado, Citizen también tiene modelos por el estilo pero me da la sensación que más pequeños y menos llamativos. Estos últimos, ¿son de la misma "quinta" o posteriores?, ¿hay otras marcas que tengan modelos similares en cuanto estética y precio?

Muy interesantes todos los links.
 

mcbjj

New member
Subido a la ola de Chema, me puse a buscar mi año ( 1963 ),,,tan viejo soy?,,,no encontré ningún Seiko, pero sigo en la búsqueda.

Chema el Bullhead es un tremendo reloj,,,crei leer que tenés una muñena de muñeca o algo asi, de alli mi duda, pero creo que a pesar de ello, sería un reloj que atesorarías con gusto,,,de saber elgo de 1974 te aviso.
 

Chemanago

New member
Muñeca de muñeca, si, pero en temas "relojiles", no tengo muchos complejos, voy por ahí con mi Vostok Ekranoplan y mi Citizen Ecozilla, ambos de 47 mm. Total, "ande yo caliente y ríase la gente".
 
Arriba