Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué os parece?

Oscar_gr

New member
¿Qué os parece?, no es un "Omega 007", pero joder, es muy bonito(al menos a mí me lo parece), su precio, 700 euros aprox…

Christopher Ward C60 Trident Pro 600 (pinchad sobre el modelo si queréis ver detalles del reloj en su página)

2m79llk.jpg

2i906ev.jpg

2qn008m.jpg

2mxfxfr.jpg

jg4cgj.jpg

Miau

New member
Creo que ya hubo un hilo parecido a este.
Son bonitos y bien acabados sin duda.
Tambien es un dinerillo.... No es que sea una cosa baratita....

gnomo72

Well-known member
ufff ... esas agujas ... no se no se, pero si a ti te gusta y te lo puedes permitir, a por él!

Oscar_gr

New member
Me parece bonito, pero no me lo puedo permitir, ojo, sólo era compartirlo con vosotros, si tuviese 700 euros, no sería mi primera elección:no:
No sabía que ya se había hablado de él en el foro!!!

zampetti

Moderador
Según el enlace que has puesto son más de 700. El más barato 810 + envío, el de la correa de cuero. El de brazalete se va a los 890€.
De todas formas, por sus características no veo un precio disparatado, si a alguien le gusta y se lo compra no voy a pensar que haya tirado el dinero.

En la web he visto algunos detalles que chocan. Según el enlace que pones el reloj tiene 43mm, pero en la página donde salen todos los modelos de la categoría pone 42mm. Por otro lado, según las especificaciones, el calibre es eta 2824 ó sellita SW200, no sé si se elige, es por suerte, hasta final de existencias, ... Y para terminar, me extraña que el de tamaño 42mm cueste lo mismo que los de 38mm, no suele ser así en otras marcas.