Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué os parece mi nuevo chollo de Ebay?

Dr Lobo

Well-known member
No soy muy de vintages ni de relojes "de vestir" en general (mi estética preferida está entre el seiko marinemaster y el Anonimo Proffesionale, pero ese reloj me parece realamente precioso. Felicidades: viva ::

Dr Lobo

Well-known member
No soy muy de vintages ni de relojes "de vestir" en general (mi estética preferida está entre el seiko marinemaster y el Anonimo Proffesionale, pero ese reloj me parece realamente precioso. Felicidades: viva :

claimsys

Well-known member
No soy muy de vintages ni de relojes "de vestir" en general (mi estética preferida está entre el seiko marinemaster y el Anonimo Proffesionale, pero ese reloj me parece realamente precioso. Felicidades: viva ::

Muchas gracias. Cuando tenga la nueva correa con el reloj os colgaré unas fotos.

Saludos.

Onubense

Member
Pues si que es un bonito reloj, buena marca, creo que esta marca fábrica sus propios movimientos, enhorabuena, que lo disfrutes.

claimsys

Well-known member
He tardado un poco en colgar la foto del reloj con su correa nueva, pero aquí está:

20140425_145854.jpg

jarita

New member
todo un clasico,buena adquisicion la que has hecho.la correa creo que es mejorable y le darias mas cache al reloj.enhorabuena.