Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿qué me podes decir de este seiko?

kineticoh

New member
Hola a tod@s, compré este seiko kinetic y no se exactamente q modelo es. Tengo otro kinetic 5m42 y no coinciden varias cosas. las agujas no son la q siempre se encuentran en estos seiko y es el primero q veo con el indicador del dia de la semana, hasta ahora solo los he visto con el numero de día del mes. Otra cosa q m llama la atencion es la tapa de atrás. Espero q me sirvais de mucha ayuda, ya q me tiene muy despistado este reloj. Si sabeís algo más como precio en mercado cd aparecio, años, etc, os estaré muy agradecido. os dejo las fotos! gracias

Eusebio

Well-known member
Pues me dá que no es kinetic, o que no es seiko, o que no es ni seiko ni kinetic ni nada de nada. Ese modelo debería de abrirse por delante con los tornillos, en cambio lleva la tapa trasera a rosca y supongo que los tornillos delanteros serán de adorno.
Bueno, es mi opinión. Espermos que opinen gente más entendida.

Un saludo.

acemeja

New member
+1,Eusebio
24062010803.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Fotos de la maquina , por favor
UN saludo

Eusebio

Well-known member
Hola a tod@s, compré este seiko kinetic y no se exactamente q modelo es. Tengo otro kinetic 5m42 y no coinciden varias cosas. las agujas no son la q siempre se encuentran en estos seiko y es el primero q veo con el indicador del dia de la semana, hasta ahora solo los he visto con el numero de día del mes. Otra cosa q m llama la atencion es la tapa de atrás. Espero q me sirvais de mucha ayuda, ya q me tiene muy despistado este reloj. Si sabeís algo más como precio en mercado cd aparecio, años, etc, os estaré muy agradecido. os dejo las fotos! gracias

¡¡Jó macho!!, ya me has liado. Acostumbraros a poner solo un post con la pregunta y no sembreís el foro con lo mismo. http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=24792

Te he contestado aquí sin fijarme que lo tenías puesto en otro sitio. Ya veo que no me equivoqué en lo que es más falso que judas. :666::666::666: