Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué hago con esto?

Teo

New member
Hola a todos
Esta mañana me he puesto a limpiar y ha aparecido esto

bueno, no éste sino la esfera; igual pero sólo la esfera. Era de un crono de mi padre que se rompió hace miles de años y que yo desmonté.
Y me pregunto...¿se podría adaptar en alguna caja y acoplarle un calibre? Sería una caja enorme, porque mide 46,51mm de diámetro, pero podría quedar bien bonito.
O bien simplemente el movimiento y encajarlo en una peana de metacrilato y tenerlo como reloj en el escritorio.
No sé, ¿qué pensáis?
Gracias,
Teo

danubio

New member
Hola Teo. No se hasta que punto resulta util para dar la hora, ya que se trata solo de un cronografo, pero alguin experto te iluminara.

Saludos.

Claudio

Baneado
Hacer un reloj "frankenstein"

Hola Teo. No se hasta que punto resulta util para dar la hora, ya que se trata solo de un cronografo, pero alguin experto te iluminara.

Saludos.

No se trata de un cronógrafo, sino de la esfera de un cronógrafo, a la que quiere acoplar una máquina, una caja y unas agujas de reloj.

danubio

New member
No se trata de un cronógrafo, sino de la esfera de un cronógrafo, a la que quiere acoplar una máquina, una caja y unas agujas de reloj.
Cierto. Rectifico. En ese caso, con cambiar la esfera de otro reloj por ese ¿solucionado no?

Me despisté al ver la foto.

Saludos.

Ancora

Moderator
Podiamos hacer...

...una reunion familiar

los mios seguro que irian encantados:he:

y seguro que su hermanastro con apellido TAG tambien estaria en la "quedada"

en fin, que no se que tienen pero les coges cariño coñe:ilove::ilove: y eso que no los uso pa na de na:he::he::he:

Lucense

New member
Juanra ,tú eres malo, muuuuuuuuuuuuuuuuy malo :666::666::666:... quieres ponerme los "dientes largos"...:rofl:

Teo

New member
...una reunion familiar

los mios seguro que irian encantados:he:

y seguro que su hermanastro con apellido TAG tambien estaria en la "quedada"

en fin, que no se que tienen pero les coges cariño coñe:ilove::ilove: y eso que no los uso pa na de na:he::he::he:

¡Lo malo es que el mío no pasa de ser el esqueleto de un antepasado!
También tengo uno marca GAMA con un sólo pulsador al que le gustaría salir de fiesta alguna vez...