Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué haceis con tanta revista de relojes?

¿Qué haceis con tanta revista de relojes?

  • Las guardo todas.

    Votos: 6 60,0%
  • Las regalo cuando las leo.

    Votos: 0 0,0%
  • Las llevo a recliclar.

    Votos: 1 10,0%
  • No tengo muchas.

    Votos: 3 30,0%

  • Votantes totales
    10

gnomo72

Well-known member
¿Qué haceis con tanta revista de relojes por casa? Para mi contraria eso es tan grave o más que tener tantos relojes, yo he llegado a contar 300.
 

zampetti

Moderador
Yo es que hace tiempo que dejé de comprarlas, sólo compró cuando hago un viaje largo en tren o avión, y eso no es a menudo. Las voy acumulando en el cuarto de baño :he:, que es dónde suelo leerlas.

En serio, yo las guardo todas. Siempre traen algún artículo histórico que merece la pena tener para consultarlo como si fuera una enciclopedia.
 

jositus

Moderador
Solamente tengo el catálogo del corte de castellana que pillé en el Centro Relojero y la revista en la que sale el Pleamar. Creo que te enteras antes de las novedades por la red que en las revistas.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola gnomo72!!!
Te comento que yo estoy suscrito a 2 publicaciones de relojes en idioma ingles. Mi relojería de confianza edita una revista mensual sobre relojes, la cual me obsequian.
En un diario local incluyen una vez al mes un suplemento-revista solo sobre relojes y además visito constantemente las ventas de libros y revistas usados para buscar todo lo que haya sobre relojes.
Y TODOS LOS GUARDO!!!!

crazy-1.gif


CreO que ya esToy algo LOcO!!!

Saludos.
 
Última edición:

Joanot

Active member
Por supuesto que en el cuarto de baño. Las leo mientras practico la repoblación forestal. Me refiero a plantar pinos.


Luego viene aquello de:

Mdd: ¿Y esta, que la tiro?
Yo: Nooooo...
Mdd: ¿Y esta otra, que vale?
Yo: Siiiiii...
Mdd: ¿Y este catálogo de Breitling, que hace mucho que lo tienes aquí?
Yo: Deeeeejalo...

Y así hasta el infinito...
 

I. Martinez

New member
A colacion de este tema, si me lo permites, ¿Que revistas me recomendais que se puedan comprar en un kiosko, aqui en España?
 
Arriba