Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Qué añadiríais ahora mismo a vuestra colección?

gnomo72

Well-known member
Yo la verdad echo en falta un Diver ... un buen Diver, quizá un Sumo u Orient o Citizen de gama media alta ... ya se que me vais a decir también un Ruso, pero es que no se porque no me acaban de llenar.

:sarcastic:

Alphonse P.

Supermoderator,
Me vuelvo loco
crazy-sign-smiley-emoticon.gif

por un A. Lange & Söhne Kaliber 48.1, Fliegeruhr. Pero... En este momento no hay muchos Fondo$$$$$$$$$$$$$$....:cry::cry::cry::cry:
Saludos gnomo72!!!:great:

http://www.lange-collector.de/Uhren/Uhren_html_de/BUHR_ALS_214286.htm

DSC_0002.JPG

DSC_0009.JPG

UNOMAS

New member
Añadiria un buen reloj con soneria, pero los conceptos bueno y soneria refiriéndose a un reloj... van unidos al Mucho dinero...
Al hilo de esta reflexión, Y con el permiso de gnomo por utilizar su tema para hacer una pregunta, ¿Cual seria una buena opción a vuestro juicio? Cuando azote menos la crisis valla!

zampetti

Moderador
Conociendo tus gustos, no sé como no tienes ya un Orient bambino con esfera blanca. Y si lo que buscas es un diver, alguno de esos parecidos al Fifty Fathoms.

gnomo72

Well-known member
Conociendo tus gustos, no sé como no tienes ya un Orient bambino con esfera blanca. Y si lo que buscas es un diver, alguno de esos parecidos al Fifty Fathoms.

Porque ya tengo varios con esfera blanca y de estilo clásico, el de este verano casi que seguro será algún Seiko. ¿Y tú que tienes entre ojos? (Si se puede saber)

yuri

New member
un doxa ,entre el azul o el naranja,y elegiría ya de paso abogado para que llevara mi divorcio si mi mujer se enterara.

atributo48

New member
Tengo dos que quisiera para ir variando por ahora y si los compro que sean al mismo tiempo

Bulova precicionista
2013-04-11+18.55.44.jpg

Con este tendria los dos casios de la misma familia, chronograph y sencillo.
2013-04-11+18.55.31.jpg

El que ya tengo.
018.JPG