Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Precio tienda fisica Vs. Web?

pampero21

New member
Una duda, así rápida para los que vivan en Madrid.

EN una web están mogollón de modelos para pillar, en el precio de los relojes entra el envío que es de 0€.

La duda es, ¿el precio de tienda física es el mismo que en la web? ¿O vale algo más barato en la web?.

Es por si sale rentable acercarme a propósito o no en caso de realizar compra.

Saludos

Última edición por un moderador:

Arocabbb

Member
En este caso no podría asegurarlo, pero por norma general los precios en la WEB suelen ser algo más baratos que directamente en la tienda... pero ojo a los gastos de envío.

Dr Lobo

Well-known member
En este caso no podría asegurarlo, pero por norma general los precios en la WEB suelen ser algo más baratos que directamente en la tienda... pero ojo a los gastos de envío.
Y al lugar de envío por las posibles aduanas.:yes::dudoso:
También depende de la marca, en España Orient y sobre todo Seiko arrastran unos precios que es casi imposible que merezca la pena comprarlos en tienda física... carísimos. En Citizen por ejemplo hay menos diferencias.

Última edición:

nolodic

Active member
Yo creo que sale rentable acercarse a propósito.
En primera persona es más fácil enterarse de cómo va el asunto, puedes conseguir información que ni conocías, tocas lo que compras, descuentos de ultima hora, etc. Y si sale mal pues sólo has perdido unas horas

Arocabbb

Member
Eres como Santo Tomás, la ausencia de fe te hace querer tocar, meter los dedos en la llaga... Haces bién.

pampero21

New member
Pregunté en la web y me comentaron que los precios son los mismos en tienda que en web. No obstante, cuando tenga que ir me acercaré por curiosidad.

ALEJANDROpm

New member
Si son webs de tienda física (y no digamos si son comercios pequeños, es decir una relojería, una papelería...) y no indica nada en la web de precio exclusivo ahí, suelen ser los mismos en tienda.

Así que si te puedes acercar... yo lo haría y lo prefiero. Si ves además que la web tiene cierto movimiento, pues ya sabes que está más o menos actualizada la cosa, y que si pone por ejemplo que en pocos días lo tendrías en casa, es que incluso lo tendrán en existencias. Pues ya deduces que puedes acercarte y verlo en persona, que nunca se sabe...