Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Para cuando un mercadillo de relojes?

goomer2k7

New member
Hola a todos,
¿Tenéis pensado celebrar algún mercadillo más de relojes como los que se hicieron en la relojería de Pedro? Es que me parece una iniciativa muy interesante y no sé si es que hace tiempo que no se hacen o es que yo he estado despistado, que todo es posible... Un saludo.

lumber

Baneado
Pues la verdad es que llevamos tiempo dandole vueltas al asunto, con esta crisis galopante no es buena época para mercadillos.

Aún así tomamos nota de tu propuesta y si tiene aceptación se estudiará con mucho cariño.

manrique

New member
Apoyo la idea, pero para no molestar a Don Pedro, la podíamos hacer directamente en el Oviedo ... :nosena:

JoseLuis

New member
Me gusta la idea, deberiamos hacerla una vez al año. ¿Algún local o garaje disponible que ofrezca algún forero, al estilo americano?. Bebidas aportadas por los asistentes, al estilo sueco.

SATUR25

Member
¡ Ahí Chacho ! yo tambien me apunto a eso del mercadillo......:party::party::party:

no_chino-767345.jpg

gitanos%20desalojo.jpg

Última edición:

GutiG

New member
Se podrán hacer ofertas via "en trenet", lo digo por los que no vivimos a la vuelta de la esquina.
Porque si no, sólo nos queda la reventa como en los toros (o el jurgol al que le guste)

corona

New member
Para esa epoca puede ser que tenga algo para poder realizar alguna operacion ,sobre algun reloj .gracias.