Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿para cuando el proximo invisible?

Joanot

Active member
alguien me puede explicar de que va todo esto? que estais tramando? de que va la cosa del amigo invisible ese
me lo explicais porfa
gracias

Hombre, yo me imagino de qué va la cosa. Soy contrario a los regalos porque nunca me regalan lo que me gusta. Pero creo que, teniendo en cuenta que los gustos son similares, puede ser positivo participar en ello.
Me voy a ver si encuentro hilos de anteriores ocasiones.

JagSagaz

Member
Contad de nuevo conmigo, como en la anterior edición. El lunes estaré fuera y creo que sin conexión en varios días, hasta el finde siguiente.

¡Me apunto! :yes:

acemeja

New member
Antonio
Como para todo lo que decidas,puedes contar conmigo.

Para los que no se hayan animado en otras ocasiones , solo mencionarles ,que el hecho de estudiar con què agradar a un amigo,los preparativos... llevarlo a cabo ...y que hagan lo mismo contigo.... es una experiencia gratificante.Perdón queria decir acojonante.
En casa tengo dos pruebas de ello.

un abrazo.

zampetti

Moderador
Antonio
Como para todo lo que decidas,puedes contar conmigo.

Para los que no se hayan animado en otras ocasiones , solo mencionarles ,que el hecho de estudiar con què agradar a un amigo,los preparativos... llevarlo a cabo ...y que hagan lo mismo contigo.... es una experiencia gratificante.Perdón queria decir acojonante.
En casa tengo dos pruebas de ello.

un abrazo.

Gracias Carlos.

PS. Conste que no he vuelto a ir a Madrid, si lo hago te llamo.

zampetti

Moderador
pues yo sigo sin saber de que va la cosa alguien me explica en que consiste el tema
gracias

Facil.

"Grosso modo" consiste en lo siguiente: Nos apuntamos todos los que podamos/queramos, mi "secretaria" nos va adjudicando un compañero al que le tendremos que hacer un regalo y que mantendremos en secreto, fijamos una fecha para hacer los envios y a esperar que cada uno reciba un regalo de un amigo sin saber la identidad de este.

Los detalles en proximos episodios.

ZARAN

New member
Hola.

Reconozco que los amigos invisibles mios han sido verdaderos Reyes Magos...por eso, como apuntan mas arriba, antes de Navidad seria perfecto.

Bueno...hasta da para dos amigos invisibles.

Un saludo.

castrocanda

New member
Facil.

"Grosso modo" consiste en lo siguiente: Nos apuntamos todos los que podamos/queramos, mi "secretaria" nos va adjudicando un compañero al que le tendremos que hacer un regalo y que mantendremos en secreto, fijamos una fecha para hacer los envios y a esperar que cada uno reciba un regalo de un amigo sin saber la identidad de este.

Los detalles en proximos episodios.

pues me parece buena idea
y se puede regalar cualquier cosa relacionada con la relojeria? es decir si tengo por casa algun reloj que no me guste u otras cosas como correas cajas o algun calibre tambien puedo meterlo en el lote?
zampetti te agradeceria que me explicases algo mas y en todo caso apuntame a mi tambien

zampetti

Moderador
pues me parece buena idea
y se puede regalar cualquier cosa relacionada con la relojeria? es decir si tengo por casa algun reloj que no me guste u otras cosas como correas cajas o algun calibre tambien puedo meterlo en el lote?
zampetti te agradeceria que me explicases algo mas y en todo caso apuntame a mi tambien

Cualquier cosa relacionada con los relojes vale.

Estoy elaborando un hilo en el que lo explico todo y en el que os podeis ir apuntando. Paciencia que ya mismo esta.