Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os hace cosas raras el foro?

Eusebio

Well-known member
Primero se cambió la forma de subir imágenes, lo del hay que ponerlo a mano. No me aclaro con la ventana que me salta. :dudoso::dudoso::dudoso:
No soy capaz de poner un emoticono, y eso que uso explorer 8 en el PC y explorer 9 en el portatil. Los tengo que escribir " a mano" :cry::cry::cry:
Veo que aparece un reloj en la parte superior derecha que antes no estaba. ¿Estáis en obras?. O se han jodido mis internetes.
¿Os pasa a alguien más?.... puff..... ya estoy nervioso.... ¿a que formateo?..... :666::666::666:

enay

Moderador
Confirmo Firefox, correcto. Chrome, también. Hace años que no uso Explorer.:vomito:

En cuanto, al tema de cambios, ha habido unos cuantos, pero claramente a mejor. :great::great:
Te dan muchas mas posibilidades.:scrito:

Joanot

Active member
Yo uso Explorer 8. Los emoticonos que salen por defecto no funcionan. Hay que abrir siempre la ventana donde están el resto de los emoticonos y ahí sí que funcionan.

Un saludo.

P.D. Yo me mantengo en que la culpa es del reloj, que es de cuarzo... :grrrrrr:

Joanot

Active member
Vale, ya funcionan los muñequitos.
Muchas gracias por ser tan rápido, señor Admin.

Saludos.

Joanot

Active member
Pues no. Ahora estoy en el PC del qrro y al crear el mensaje nuevo no me funcionaban. En cambio, al editar el mismo mensaje, sí me han funcionado.