• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os hace cosas raras el foro?

Eusebio

Well-known member
Primero se cambió la forma de subir imágenes, lo del hay que ponerlo a mano. No me aclaro con la ventana que me salta. :dudoso::dudoso::dudoso:
No soy capaz de poner un emoticono, y eso que uso explorer 8 en el PC y explorer 9 en el portatil. Los tengo que escribir " a mano" :cry::cry::cry:
Veo que aparece un reloj en la parte superior derecha que antes no estaba. ¿Estáis en obras?. O se han jodido mis internetes.
¿Os pasa a alguien más?.... puff..... ya estoy nervioso.... ¿a que formateo?..... :666::666::666:
 

enay

Moderador
Confirmo Firefox, correcto. Chrome, también. Hace años que no uso Explorer.:vomito:

En cuanto, al tema de cambios, ha habido unos cuantos, pero claramente a mejor. :great::great:
Te dan muchas mas posibilidades.:scrito:
 

Joanot

Active member
Yo uso Explorer 8. Los emoticonos que salen por defecto no funcionan. Hay que abrir siempre la ventana donde están el resto de los emoticonos y ahí sí que funcionan.

Un saludo.



P.D. Yo me mantengo en que la culpa es del reloj, que es de cuarzo... :grrrrrr:
 

Joanot

Active member
Vale, ya funcionan los muñequitos.
Muchas gracias por ser tan rápido, señor Admin.

Saludos.
 

Joanot

Active member
Pues no. Ahora estoy en el PC del qrro y al crear el mensaje nuevo no me funcionaban. En cambio, al editar el mismo mensaje, sí me han funcionado.
 
Arriba