Yo sí, pero hace muucho muucho tiempo (aunque en esta misma galaxia), ya aprendí a no tirar el dinero en relojes que no me gusten. Es que hay tantos que me gustan con seguridad, caros y baratos, y que sé que son buenos, que creo que sería muy difícil, imposible, que gastase algo en uno que no me guste o que sea malo sin yo saberlo. Lo que sí podría pasar es que comprase algún reloj antiguo que me saliese rana y me diese rabia haber gastado el dinero en él, pero me suelo informar bastante, voy con cuidado, y hasta ahora estoy encantado con todos.
Pero hace mucho, de chaval, como decía, sí me pasó : me empeñé en que había que comprar un reloj muy barato, de pilas, pero que se parecía a uno automático muy bueno que le regaló a un familiar por aquella época su novia antes de la boda. El relojillo barato no era feo (aunque ahora seguro que me tiraría para atrás nada más verlo...), pero salió malísimo, duró un mes funcionando, y eso parándose de vez en cuando. Lo tiré a la basura, y por culpa de aquella compra desastrosa, tardé otros cuatro o cinco años en conseguir mi primer reloj de vestir decente de verdad, un Seiko de cuarzo precioso que aún conservo, desde hace veintitantos años.
Pero a estas alturas, creo que no me pasa más....