Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Os gusta ...?

César

New member
No seas malo, zampetti. Pon también la vista delantera, que queremos ver la esfera.
Por tus fotos, la cosa promete ...

zampetti

Moderador
He aqui la criatura....................Antti Rönkkö Repeticion de Minutos. Un diseño algo radical, pero me encanta. He buscado por la red y no he encontrado su precio, pero, de todas formas, para que lo quiero saber,........"pieza unica", sera demasiado elevado, me conformare con ver las fotos :cry:

http://www.anttironkko.com/

JagSagaz

Member
Desde luego, la estética es demoledora y original. Quizá le pondría el "pero" de que no me deslumbra su legibilidad, aunque está claro que su precio seguro que lo deja fuera de mi alcance.

Ojo a la correa, que tampoco es moco de pavo...:eek:h:

cavaca

Member
Zampetti, hasta el séptimo mensaje del tema, pensaba que el reloj era tuyo. Te iba a decir que lo siento por tí, pero, total para qué, si tu ya sabías que no lo era.

JoseD

New member
:surprised::surprised::surprised:

¡Menuda pasada!, coincido es que es un poco radical pero de todo tiene que haber.

Por curiosidad, ¿alguien sabe qué calibre es ese?.

usuario01

New member
Anti Ronko?
jejeje
mmm, no sé, si la belleza del calibre trasero se expresara en el dial, quizás me gustara más.
Lo veo un pocobasto por alante.

Fleming

Active member
Me gusta....moderadamente.
Lo si me ha gustado ha sido tu post. Hitchcock también era muy bueno creando suspense.

Andypinto

New member
Bueno amigo zampetti, que nos tenías en ascuas.
En general el reloj es una pasada, pero esas agujas son demasiado, como decirlo, industriales.
Como dice el amigo JagSagaz, la estética es muy inusual.
Como a otros, me gusta, pero sólo moderadamente.
La duda que tengo es acaso el calibre también lo diseño y fabricó el Sr. Rönkkö, pues con esos puentes curvos y ese volante con contrapesos aparenta ser una maquina antigua. No logre descifrar que es lo que dice en el calibre.
En todo caso, ¡bien por el relojero finlandés!
Saludos y gracias por compartirlo.:guay:

zampetti

Moderador
Antes de entrar en esto de los foros, pasaba horas y horas delante del ordenador viendo relojes. Tengo un archivo de fotos interminable, anoche estuve viendolo y pense que este es uno de los menos conocidos; asi que ahi lo teneis, para que opineis. Ya ire mostrando los mas desconocidos.

jositus

Moderador
Menudo peluco.... si ahorro de mayor quiero un repetidor, asi podre saber la hora cuando me falte brazo para leerla.

Eusebio

Well-known member
Yo tengo pedido uno muy parecido a Honkon :jap::jap::jap::jap:

Ni me gusta este ni me gusta el que he pedido, pero solo me cuesta 13 pavos puesto en casa y en mi colección no hay (hasta ahora) un "huesos".

Ya lo enseñaré cuando lo reciba.