Para mi las de nylon me encantan, pero últimamente me gustan mucho más las natos de silicona, se ajustan como un guante y son altamente resistentes, además no son atrapa pelusas.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

También a mi me interesaPasa el enlace, porfa, que si es cierto que son resisitentes son muuuuuuuy interesantes.:great:
Para mi las de nylon me encantan, pero últimamente me gustan mucho más las natos de silicona, se ajustan como un guante y son altamente resistentes, además no son atrapa pelusas.

Gracias! he pillado una azul para probar, pintan bien por lo que dices.Eso está hecho, las hay también en naranja y gris, y no se porque motivo más caras, la podéis encontrar en ebay, yo hice el lila y pagué por ellas la primera vez 7€, pero depuees las encontré en Ali y son exactamente las mismas, que no os confunda la diferencia, tengo 6 de estas y son todas iguales y algunas ya llevan unos cuantos baños en el mar y tal cual.
€ 2,48 41%de DESCUENTO | Correa de silicona de la OTAN 18mm 20mm 22mm suave de goma buceo impermeable hombres reemplazo pulsera correa de muñeca reloj accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/cCt148VF
Verás lo cómodas que son además al ser de silicona se ajustan de escándalo y evita el cabeceo en relojes de mayor tamaño.Gracias! he pillado una azul para probar, pintan bien por lo que dices.
Le queda de lujo, no veo a cual de los míos le podría calzar una de cuero, pero la verdad es que me gustan.Pues te dejo algunas fotos con mi Victorinox AirBoss Match 4 con una de dos correas NATO de piel que compre para el ;

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk