Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaseis con una compra.
No soy ningun entendido sobre relojes, de hecho nunca he llevado ninguno...
Me gustariasaber que reloj es el que lleva el chico de este video
(minuto 2.08 por ejemplo,para no haceros ver todo el video)
Veo que no me dejan todavia insertar videos en el foro, el video de youtube se llama "if she dont".
Si alguno puede verlo y comentarme se lo agredecere, se que es una putada q tengais q entrar vosotros en el youtube para ayudarme pero es que no me deja poneroslo aqui directamente , disculpas..
¿Es un casio de oro normal y corriente?
¿Sabeis donde lo puedo encontrar o alguno parecido y que precio tiene? Si es muy caro, no lo comprare ya que como he dicho tampoco es que mi vida sean los relojes, jeje...
Muchas gracias, a ver si me podeis ayudar!
¡saludos!
No soy ningun entendido sobre relojes, de hecho nunca he llevado ninguno...
Me gustariasaber que reloj es el que lleva el chico de este video
(minuto 2.08 por ejemplo,para no haceros ver todo el video)
Veo que no me dejan todavia insertar videos en el foro, el video de youtube se llama "if she dont".
Si alguno puede verlo y comentarme se lo agredecere, se que es una putada q tengais q entrar vosotros en el youtube para ayudarme pero es que no me deja poneroslo aqui directamente , disculpas..
¿Es un casio de oro normal y corriente?
¿Sabeis donde lo puedo encontrar o alguno parecido y que precio tiene? Si es muy caro, no lo comprare ya que como he dicho tampoco es que mi vida sean los relojes, jeje...
Muchas gracias, a ver si me podeis ayudar!
¡saludos!