He votado que no, pero tampoco quiere decir que vaya diciendo el precio por ahí a todo el mundo. Normalmente digo "nuevo cuesta X", lo que me haya costado a mí sólo me interesa a mí.
He respondido No, nunca...
A mi mujer: No le doy declaraciones.:no:
Con los amigos: Evado el tema del precio.:nosena:
Con los compañeros de foro y aficionados: Comparto mis "secretos" y si puedo ayudo en algo.:yes:
Saudos!!! :great:
Yo no miento,digo el precio real y si es mi marina militare made in china,les digo que es chino,el postureo(aparentar) no va conmigo,eso si,si me preguntan por el precio.
A mi pareja le digo y le enseño lo que quiero y me gusta saber su opinion,lo ultimo una correa de 80 pavos,me dijo que le parecia carisima,pero que si me gustaba adelante.Son caprichos no necesarios y me gusta saber su opinion,por un reloj o correa no creo un conflicto.
Psicoac,jajjajajajaja si si,sabemos la opinion,supongo que mis cazas son menores y no se inquieta demasiado,el dia que tire por algo gordo tendremos fiesta,supongo.
Ya en serio,ella me dice lo que todas,supongo," ooootro mas" y yo lo que decimos todos,supongo,"otro prefume mas,otra champu mas,otra barra de labios mas,otros zapatos mas,otra bisuteria mas,otra vez vamos a la playa..........."