Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Habéis acertado regalando un reloj?

3xTourbillon

New member
Es muy difícil acertar con un reloj, pero bueno, la verdad que no he regalado ninguno pero sí que me los han regalado a mí. Soy bastante especialito con los relojes pero bueno, se podría decir que han acertado en menos ocasiones de las que han acertado.

Hasta ahora me habían regalado un Lotus y un Festina, bastante normalitos y que no me acababan de gustar.

El último que me han regalado (hace unos pocos días por cierto) es el citizen pilot radiocontrolado CB5005-13X (https://www.citizen.es/coleccion/radiocontrolado/pilot-crono-radiocontrolado/as4020/pilot-1 y la verdad es que estoy encantado, es el primer citizen que tengo y ya os aseguro que no será el último.

Saludos.

jmac

Well-known member
Dentro de cualquier Lotus o Festina, siempre late un calibre Miyota. Cuerpo europeo, alma japonesa. Son primos hermanos de tu Citizen. En algún caso (Lotus Superchronograph) es posible hallar el original japonés (Citizen 6750), ambos con un Miyota 6u50.

¡Tu CB5005-13X es una preciosidad de máquina! Vas a disfrutar una máquina excelente durante largos años, son calibres con una precisión enorme incluso sin ser radiocontrolados.