Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Dormis con el reloj puesto? ...

jmac

Well-known member
Y hasta nos tocamos bajo las sábanas… :rofl:

Sí, en mí no es raro dormir con reloj. Normalmente con un W-202 desde hace ya un año o dos que lo compré. Es comodísimo.

Te lo dije. :rofl:

Es comodísimo el jodío. A veces se me va la pinza si el día es ajetreado, y me lo dejo puesto todo el día.
Ah, y de 3 años de pila como aún tiene CASIO en su web, nada de nada. En ZonaCasio ya publicaron una entrada hace tiempo que tienen uno, y cumplió 6 años, con épocas de darle caña a la luz, de usar el cronógrafo… las cosas de CASIO. Es una joyita el W-202… la lástima es que el mío me salió que adelanta un pelín más de la cuenta (sobre 15 segundos al mes más o menos). Quizás me compre otro a ver si hay más suerte y me sale con un desfase de en torno a 5 segundos mensuales que ya viene siendo algo más normal.

¡Casio son los mejores! ¿Eres consciente de que estás pidiendo un cuarzo de 20 € que se acerque a precisión COSC (0,07 segundos día)? Y lo malo es... ¡que tienes toda la razón, Casio suele dar eso sin despeinarse! :great:

Byron

Active member
Yo si.Solo me lo quito si tengo una compañía tan buena como la de la foto.. jajaja

ninguno

Member
No, me lo quito siempre para dormir.

De noche, el reloj nunca lo miro, aunque me despierte. Tengo un despertador y si es necesario miro la hora en él, aunque tampoco lo suelo hacer. Cuando tenga que pitar, que pite, no quiero saber la hora.

Además, me gusta estar libre de todo para dormir, desconectado, liberado, relajado. Cualquier reloj, móvil encendido, etc, me sobra. Además el reloj en la muñeca me molesta para ciertas actividades.

Levy0012

Member
Antes si dormía con el reloj puesto. Pero ya hace años y sobretodo cuando empecé a tener varios reloj y entrsrlo en rotación, me lo quito nada más llegar a casa.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk