Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿cuál os parece el mejor Quarzo en relojes?

ALEJANDROpm

New member
e3b8c9a06bcec59caa17eef28b6e580c.jpg

Pues no te creas cada vez vamos viviendo mas,yo tengo mis dudas.

Ojalá! Te imaginas tener 82 años más!

Y con 82 años más, ¿qué opináis?: ¿seguiremos por entonces aún no ya con relojes de pulsera y bolsillo, si no con agujas o ya digitales?

Porque yo me estoy imaginando que muchos seguiríamos sobre todo con agujas. Seremos los carcamales del mesozoico horológico, mientras que la evolución de los pollitos "millenials" a saber de qué manera verán la hora en el p*** móvil incrustado en el chip bajo la piel y en retina desde nacimiento. 😂

ALEJANDROpm

New member
Casio en general (miyotas o digitales Casio) por descontado, además de por variedad de precios sin necesidad de pasar de tres cifras, ni de dos siquiera.

En gama media, dos y tres cifras, Citizen (Eco drive incluidos), Seiko (Kinetic también para quien guste)... cualquiera es estupendo también en cuarzo. Y seguimos en calidad y gran ingeniería, a precios razonables y variados.

Y me da que los Bulova como el Moon Watch, son unos grandísimos relojes de cuarzo. Y seguimos sin fliparnos en precio, ni ser unas máquinas cuarzo de a euro el kilo.

Ya en lo demás, o al menos por experiencia y por aquello de quién eche de menos a Suiza, parece que Ronda con sus Startech hace buena cosa en cuarzo, que es lo que lleva mi Jaguar J654 Swiss Made, un Ronda Startech 5040.D de 13 rubíes. Pero claro, Ronda hace, luego montan tanto relojes de precio razonable y rozando el capricho como el mío... y por lo que voy descubriendo algunos de cuatro cifras también.

Vamos, que salvo el venate hace un año con el Jaguar, en caso de cuarzo pienso en japonés (que en mayor o menor medida, hasta la máquina Bulova lo es ¿no? 😂).