Omega!!!!:guay: No hay que agregar mas!!:rules:
M MiguelADC New member 10 Jul 2010 #21 gah dijo: Omega!!!!:guay: Haz clic para expandir... No hay que agregar mas!!:rules:
inversis2000 New member 10 Jul 2010 #23 Primero Omega si no tienes ninguno en tu coleccion y despues el Carrera.
A adolfo araujo Baneado 10 Jul 2010 #24 omega PO no se que tamaños hay, no es que me preocupe mucho, pero yo me lo compraria en mas o menos 40 o 42 mm, nada del 45 que anda por ahi, un pelin trasto
omega PO no se que tamaños hay, no es que me preocupe mucho, pero yo me lo compraria en mas o menos 40 o 42 mm, nada del 45 que anda por ahi, un pelin trasto
P paco-db9 Member 11 Jul 2010 #26 Aunque se que corro el riesgo de ser crusificado me quedo toda la vida con el Tag, el Omega es un reloj que no me produce ninguna sensacion interna.
Aunque se que corro el riesgo de ser crusificado me quedo toda la vida con el Tag, el Omega es un reloj que no me produce ninguna sensacion interna.
C cybermendi Baneado 11 Jul 2010 #27 *************************************************************************************************** *************************************************************************************************** Última edición: 11 Nov 2011
*************************************************************************************************** ***************************************************************************************************