Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Con que reloj nos vamos a tomar las uvas...?

lumber

Baneado
Esta noche me pondré el Rolex Turn O Graph....que he usado hoy para medir el tiempo de cocción del marisco que zamparemos esta noche y que he ido a comprar esta madrugada a la plaza de Cambados con mi suegra.
Un abrazo a todos desde el corazón de Las Rias Baixas, rodeado de centollas, necoras, buey de mar, cigalas, navajas y percebes...y por sombrero rodaballo, rape, merluza y lenguado...esto es una pasada!! y encima la abuela decía que si hacía cordero...uff
prometo fotos.... ahora no puedo que con esta conexión me es imposible, ya hago bastante pudiendo conectarme!! abrazos!!!

Claudio

Baneado
¿Con cuál va a ser!

Pues con este, ya es tradición (2º año):
:party:
mosca131we0.jpg

Mientras, Candino 300 FdR lo pasará así:

candinodecopasoa8.jpg

Última edición:

danubio

New member
Esta noche me pondré el Rolex Turn O Graph....que he usado hoy para medir el tiempo de cocción del marisco que zamparemos esta noche y que he ido a comprar esta madrugada a la plaza de Cambados con mi suegra.
Un abrazo a todos desde el corazón de Las Rias Baixas, rodeado de centollas, necoras, buey de mar, cigalas, navajas y percebes...y por sombrero rodaballo, rape, merluza y lenguado...esto es una pasada!! y encima la abuela decía que si hacía cordero...uff
prometo fotos.... ahora no puedo que con esta conexión me es imposible, ya hago bastante pudiendo conectarme!! abrazos!!!
Jajajajaja. Tu si que sabes donde pasar las navidades. ¿¿¿Y me vas a decir que solo cenais eso, y ni un triste capon de Villalba??? :rofl: :rofl: :rofl:

Un abrazo y Feliz año.

Daniel.

josemart

New member
Pues yo saldré del 2008 y entraré en el 2009 con este magnifico reloj diseñado y fabricado por el Maestro, El Reconquista:
La foto no es mia, lamento no acordarme del autor, pero supongo será de Juan o de Vicente.

reconquistars5.jpg